Presentan pasarela bajo la temática Seres Mitológicos y Cuentos Infantiles

#FACISA    #Bodypaint      #UniversidadGalileo

Estudiantes de visagismo del cabello, estilo e imagen presentaron en la edición número 14 una pasarela de Bodypaint como cierre de la carrera técnica avalada por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) de Universidad Galileo.

El viernes 6 de diciembre de 2019 el jardín central de Universidad Galileo fue el escenario para que cientos de personas disfrutaran el desfile de diferentes personajes de fantasía. El primer desfile se presentó en horas de la tarde donde alumnas del primer año representaron personajes de cuentos infantiles; y por la noche se llevó a cabo la pasarela de seres mitológicos de las alumnas de segundo año. Esta última sirvió como plataforma para que las graduandas presentaran sus destrezas en maquillaje, peinados y elaboración de tocados las cuales fueron evaluadas y premiadas al terminar el evento.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Vilma Chávez de Pop, dio la bienvenida y dijo que las alumnas están totalmente capacitadas para presentar su examen final en ambas pasarelas. “Para nosotros es un privilegio desarrollar actividades diferentes siguiendo la visión del Rector Dr. Eduardo Suger de que educar es cambiar visiones y transformar vidas, así como la aplicación directa en el área laboral”, dijo.

Por su parte la Directora Académica de la mencionada carrera técnica, Licda. Mayra Chávez, señaló que hay muchas áreas de trabajo para quienes estudian esta carrera porque aprenden corte de cabello, colorimetría, uñas acrílicas y de gel, asesoría de imagen, peinados de fantasía y de eventos sociales y maquillaje, de caracterización y también de cuerpo.

“En la pasarela de las alumnas de primer año los niños son los modelos principales, se califica la creatividad en maquillaje, peinado y vestuario como parte de la caracterización de los personajes”, explicó.

En ambas actividades resaltaron los increíbles detalles, algunos en colores neón que destacaban en la oscuridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .