Hotel The Westin Camino Real inaugura la remodelación de sus instalaciones

#WestinCaminoReal     #NuevasInstalacionesCaminoReal        #Hotel

Hotel The Westin Camino Real se ha distinguido por ofrecer un servicio de lujo y confort para todos sus huéspedes, y por brindar un ambiente cómodo, moderno, que permite disfrutar lo mejor de la ciudad con vistas llenas de magnetismo y encanto.

Como parte de la celebración de sus 60 años de presencia en el mercado hotelero del país, Hotel The Westin Camino Real decidió innovar y realizar una remodelación importante en su fachada. Esto para reflejar no solo los tiempos modernos sino también el espíritu de servicio y hospitalidad que siempre los ha caracterizado.

En dicha remodelación, destaca la instalación de una escultura realizada por el talentoso artista Pepo Toledo, que evoca las formas de una piña, noble fruto que desde tiempos antiguos se ha asociado a la hospitalidad y la riqueza.

Sebastián Plocharski, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Corporación Camino Real, explicó: “Estas nuevas instalaciones reflejan la excelencia a la que estamos comprometidos en Hotel The Westin Camino Real. Nuestra actitud y servicio hace que los huéspedes se sientan grandes, inmersos en una atmósfera de tranquilidad y satisfacción. Nuestra marca se distingue por su trayectoria y variedad, elementos que nos han convertido en el referente de la hotelería en Guatemala”.

Estos valores que caracterizan al hotel están plasmados ahora en la retícula de su fachada, enfatizada por la forma curva, como si estuviera abrazando a los visitantes.

Las obras de arte de Pepo Toledo han sido reconocidas a nivel internacional, ejemplo de ello es su trabajo expuesto en México, Guatemala, El Salvador, y en colecciones privadas en Francia, Suiza, Alemania, España, Holanda y otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .