Niños y niñas pintores son reconocidos por su participación en la subasta NAN 2019

#NAN         #pintoparaNAN        #BurgerKingGuatemala

Burger King, por medio de BK Becas Fundación, entregó el 30% del monto recaudado con las obras subastadas, a los más de cien niños y niñas pintores que participaron en la subasta Niños Ayudando a Niños (NAN), el pasado 6 de noviembre. En dicha actividad se unieron el arte y la educación, con el objetivo de recaudar fondos por medio de la subasta de pinturas para contribuir en la formación académica de niños y jóvenes de escasos recursos.

Durante NAN 2019 se subastaron 90 obras de arte, las cuales fueron realizadas por artistas entre 4 a 17 años, algunos de ellos pertenecientes a diferentes academias de arte y otros, aficionados por la pintura que voluntariamente se unieron a este proyecto.  Su talento contribuyó a que más niños guatemaltecos puedan recibir educación el próximo ciclo escolar 2020”, explicó Flor Pérez, relacionista pública de Burger King.

Por su parte, los menores expresaron su emoción al ver sus obras de arte expuestas durante la subasta, pero, sobre todo, sintieron satisfacción por pertenecer a un proyecto que contribuye a que niños de escasos recursos tengan la oportunidad de estudiar.

Todos los fondos recaudados serán para el proyecto “Formándome por mi sueño”, que le brinda apoyo a alumnos de tercero básico, a quienes se les instruyó en una actividad técnica como repostería y corte de cabello, acompañado de un curso de emprendimiento. Con estos programas se busca que los adolescentes adquieran habilidades que les permitan emprender y generar ingresos para que apoyen económicamente a su familia y culminen su educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .