Nescafé® sorprende a guatemala con un extra-aguinaldo

#Nestlé    #Nescafé    #promoción

Nestlé®, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, recibe el 2020 con una nueva y espectacular promoción “Extra-Aguinaldo Nescafé”, en donde se premiará la preferencia y fidelidad de sus consumidores guatemaltecos dándoles la oportunidad de iniciar el año ganando dinero en efectivo.

Nescafé®, la marca de café soluble de Nestlé®, lanza esta promoción con el fin de dar continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Guatemala, en donde se ha convertido una marca de referencia para el mercado.

Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala manifestó: “Estamos muy emocionados de ofrecerles a nuestros fieles consumidores guatemaltecos, una promoción en donde ganarán dinero en efectivo con Nescafé®. Sabemos que en enero es un mes en donde todos quieren iniciar ganando y este es nuestro aporte para darles esa oportunidad. En Nestlé buscamos siempre ofrecerles productos de calidad e innovadores, pero además las mejores promociones que signifiquen un valor agregado a su compra. Esto lo hacemos en agradecimiento a su lealtad y este 2020 estamos seguros de que superaremos sus expectativas”.

Para ser parte de esta gran promoción y participar los consumidores deberán adquirir cinco sobres de Nescafé® Clásico de 8g, o una unidad de cualquier formato de Nescafé® Clásico de 50g o más, buscar las unidades móviles de la marca, llenar su cupón con la información solicitada y entregarlo. O bien inscribirse de manera digital ingresando sus datos personales y número de factura en el sitio web www.promonescafe.com.

Las personas que cumplan con los requisitos ingresarán automáticamente a la mecánica del sorteo en donde podrán ganarse dos grandes premios de Q25,000 y 400 premios más de Q1,000 y Q500, los cuales serán canjeables en las tiendas “El Gallo más Gallo” de todo el país.

El Gallo más Gallo es uno de nuestros grandes aliados en esta gran promoción, a quienes les agradecemos el apoyo, creemos en las empresas guatemaltecas y confiamos en ellas. Quiero aprovechar también para invitar a los amantes del café a que participen y sean uno de los cientos de los afortunados ganadores de esta promoción ¡Compren, participen y ganen con Nescafé®! Estén pendientes porque este año Nestlé trae muchos nuevos lanzamientos y nuevas promociones que los sorprenderán” finalizó Astolfi.

Extra-aguinaldo Nescafé inicia el 15 de enero del 2020 y estará disponible hasta el 15 de marzo de este mismo año, para mayor información de la promoción y cómo participar pueden ingresar a la página www.promonescafe.com o visitar las redes sociales de Nescafé® Centroamérica @nescafecam, o bien llamando al número 1-800-299-0019.

Nestlé es una empresa líder presente en Centroamérica desde hace más de 80 años que crea este tipo de actividades y promociones, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas para que tengan un futuro más saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .