Corre 5 y 10k a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda

#TransformandoVidas   #carrera

En el circuito Américas – Reforma, este próximo 9 de febrero, a las 7:30 am, se celebrará la séptima carrera Unidos de Corazón a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda, la cual tiene como objetivo lograr la meta de recaudación de Q700 mil.

Es el séptimo año consecutivo de la realización de esta carrera y en este 2020 las expectativas de participación son altas, ya que la meta representa 7 cirugías de corazón para niños de recursos limitados. Por ello, se espera la participación de más guatemaltecos que en las anteriores carreras.

El donativo de participación es de Q100 por corredor, de lo cual el 100% será donado a la Fundación Aldo Castañeda y como un regalo se les estará entregando un kit de corredor que incluye una playera dry fit, regalos de nuestros patrocinadores y su respectiva medalla que será entregada el día del evento. A partir de hoy, los boletos se encuentran a la venta en Todoticket, también está la opción de depositar a la cuenta N. 3445786081, a nombre de la Fundación Aldo Castañeda, de Banrural.

La expo se realizará el sábado 8 de febrero, de 10 am a 5 pm, en el Edificio Avia, 12 calle 2-25 zona 10, 3er Nivel, Plaza Elemento, al presentar su boleto y/o depósito quedan inscritos y se les entregará el kit.

“Para Grupo Unipharm es grato ser el patrocinador oficial de esta carrera y tener el privilegio de organizarla de la mano de la Fundación Aldo Castañeda. Con ello, el principal motivo de apoyar causas como las de la Fundación nacen desde nuestro brazo social, porque somos una empresa que se esfuerza porque los guatemaltecos tengan mejor calidad de vida por medio de nuestra industria y que a través de actividades como estass niños tengan la oportunidad de vivir y compartir esa dicha con sus familias”, comenta Herbert Stackmann, Director Ejecutivo de Grupo Unipharm.

Es importante mencionar que, eventos como la Carrera Unidos de Corazón se realizan para recaudar fondos y que la Fundación Aldo Castañeda continúe con su labor, que es brindar la atención necesaria a cada uno de los niños diagnosticados con malformaciones de corazón. En Guatemala nacen aproximadamente 3,000 niños por año con este tipo de problema y se logra atender a 500, quienes son diagnosticados y pasan por el proceso hasta llegar a la cirugía.

“Hasta el momento gracias a los donativos recaudados por la Carrera Unidos de Corazón, con el apoyo de Grupo Unipharm como patrocinador oficial y las demás empresas que se unen a la causa, por seis años consecutivos hemos logrado operar a 20 pacientes. Y este año el reto es grande, debemos recaudar para 7 operaciones. Con nuestra labor damos la oportunidad de transformar la vida de cada pequeño que llega a la Fundación y hoy solo deseamos hacer el llamado para que participen en esta séptima carrera. Como Fundación estamos comprometidos con un equipo de médicos expertos y la más alta tecnología del país y de Centroamérica, para lograrlo”, indica el Dr. Ricardo Mack, Presidente de la Fundación.

“Tenemos un gran reto por cumplir, por lo que los invitamos a que sean parte de él, la cita es el próximo 9 de febrero, a las 7:30 am, en circuito Américas – Reforma para transformar la vida de 7 pequeños que necesitan una cirugía de corazón”, finaliza Susana Guevara, Gerente de Marketing de Grupo Unipharm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .