El Gallo Más Gallo lanza campaña para facilitar créditos a los guatemaltecos que deseen emprender un negocio propio en el 2020

#ElGalloMásGallo    #proyectos     #campaña

Cada inicio de año, es un tiempo propicio para empezar proyectos personales, de estudio o trabajo.  Los guatemaltecos somos emprendedores, y los clientes de El Gallo Más Gallo son en su mayoría personas entusiasmadas por crecer y desarrollarse, con deseos de iniciar un negocio propio o buscar nuevas oportunidades. Dentro de este marco, El Gallo más Gallo lanza su campaña “Chance a tu alcance”, apoyará a los trabajadores propiciando créditos rápidos y fáciles, además de descuentos especiales en variedad de productos.

Luis Díaz, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo, indicó: “Chance a tu alcance es una campaña que apoya a los guatemaltecos, con el fin de poder tener un ingreso extra. Para superar la llamada cuesta de enero, El Gallo más Gallo les da a los guatemaltecos un empujoncito para que se animen a montar o iniciar su propio negocio o mejorando el existente, siendo ellos mismos sus propios jefes. Al acercarse a nuestras tiendas encontraran la ayuda que necesitan para este emprendimiento, así como los productos que necesitan a los mejores precios y con distintas facilidades de pago, todo esto con el fin de ayudarlos a tener un ingreso que sea de ayuda para mejorar su calidad de vida y el de sus familias”.

“Chance a tu Alcance” es una iniciativa de El Gallo más Gallo que ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de comenzar un emprendimiento con productos de uso cotidiano, para sacarle provecho a su inversión contando con diversas opciones de financiamiento ajustado a cada cliente, de acuerdo con su capacidad de pago.

Con estas facilidades, los guatemaltecos podrán tener oportunidad de laborar si aún no lo hacen o bien de ganar dinero extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .