Honda lleva a cabo su reconocida jornada de servicio gratuito a las puertas de la caravana del zorro

#Honda     #servicio     #motocicletas

Cada año la Caravana del Zorro atrae a miles de motoristas y Honda busca siempre brindar su apoyo a los motoristas que participan en ella.

Como parte de esta preparación y pensando en la seguridad de los asistentes a esta edición número 16 de la Carava del Zorro, Honda estará realizando una jornada de servicio gratuita para todos los motoristas de motos Honda en la cual se les estará ofreciendo servicio y cambio de aceite para todas las motocicletas marca Honda.

La Jornada de Servicio Honda se estará llevando a cabo en el estacionamiento anexo al Doroteo Guamuch (antes Mateo Flores).

Durante la Moto Jornada de Servicio Honda, se realizarán distintas actividades como:  moto escuela de manejo, prueba de manejo de los nuevos modelos de Honda, batucada, rifa de cascos, electrodomésticos, además de la rifa de dos motocicletas Honda.

“Este es el 16 año en que Honda se suma a la Caravana del Zorro, a través de ofrecer a los más de mil motoristas que nos acompañan durante la jornada, mano de obra y cambio de aceite totalmente gratis, en un ambiente de fiesta. Consideramos que lo más importante y relevante de esta actividad es nuestra escuela de manejo en la cual damos recomendaciones de seguridad a todos los asistentes.  Adicionalmente gracias al patrocinio de Agencias Way se estará rifando una motocicleta Honda Navi, Nos sentimos muy satisfechos de poder siempre apoyar a los motoristas Honda y a la Caravana del Zorro.” Comentó Luis Alberto Morales, Gerente Mercadeo Honda Motos.

La información y recomendaciones ofrecidos en la escuela de manejo a los participantes de la actividad, para tomar en cuenta durante la Caravana del Zorro son los siguientes:

  1. No ir más de dos en moto.
  2. No rebasar por la derecha.
  3. Usar casco tanto piloto como acompañante
  4. De preferencia llevar chumpa, guantes, rodilleras y coderas.
  5. No ir corriendo ya que no es una competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .