Philip Morris International Reconocido por Ambición y Acción de Sostenibilidad en Proyecto ‘50 Líderes en Sostenibilidad y Clima’

#PhilipMorris     #Sostenibilidad     #proyecto

A Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE: PM) se le está reconociendo desde la comunidad empresarial internacional, como uno de los 50 líderes en sostenibilidad a nivel global en un nuevo proyecto documental denominado “50 líderes en Sostenibilidad y Clima”, el cual se encuentra a disposición en www.50climateleaders.com.  La inclusión de PMI, junto con otras empresas líderes, resalta las maneras en que la compañía ve su ambiciosa transformación comercial a través de un lente de sostenibilidad, mientras maneja su transición, así como su  impacto en la sociedad y el ambiente.

“Las corporaciones, tanto locales como globales, tienen una responsabilidad cuando se trata de generar un cambio duradero y significativo con el fin de garantizar la sostenibilidad de este mundo,” manifestó Huub Savelkouls, Director de Sostenibilidad de PMI. “Hace tres años, PMI asumió el compromiso de un futuro sin cigarrillos–un futuro libre de humo– y nos encontramos transformando activamente nuestro negocio para cumplir con esta promesa tan rápido como sea posible.  Nuestra visión libre de humo y el propósito de la compañía, se trata de crear un negocio que provoque un cambio social positivo y que, por lo tanto, sea mucho más sostenible.”

La visión de la compañía de un futuro libre de humo es viable y solidaria con las Metas de Desarrollo Sostenible de ONU. Para seguir el progreso que estamos haciendo hacia la creación de un futuro libre de humo que sea medible y verificable, hemos introducido un conjunto de métricas de transformación empresarial – Business Transformation Metrics.

Actualmente, un estimado de 1,100 millones de hombres y mujeres alrededor del mundo fuman cigarrillos u otros productos de tabaco combustible; la ambición de PMI es que al menos 30 por ciento de sus clientes, que de otro modo continuarían fumando, cambien a sus productos libres de humo para el año 2025.  Con base en esta meta, PMI proyecta que para el mismo año, al menos 40 millones de fumadores de cigarrillos de PMI habrán cambiado a productos libres de humo.  Para PMI, sostenibilidad significa crear un valor de largo plazo a la vez que se reduce al mínimo las externalidades negativas asociadas a sus productos, operaciones y cadena de valor.

El Proyecto de 50 Líderes en Sostenibilidad y Clima demuestra el deseo, liderazgo y voluntad del sector privado para tomar una acción efectiva en la lucha contra el cambio climático en seis áreas temáticas: transición energética, finanzas del clima y precio del carbono, transición industrial, soluciones con base en la naturaleza, ciudades y acción local y resiliencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .