Un año más Metrocentro sortea becas de estudio

#Metrocentro     #becas    #sorteo

Una vez más el Centro Comercial Metrocentro Villa Nueva lanza su campaña de regreso a clases, con el objetivo de apoyar a la educación y en especial a las familias guatemaltecas que les visitan.

La campaña “Vamos a clases”, dio inicio el 07 de enero para finalizar el 31 de enero del 2020. La mecánica para participar es muy fácil, los interesados deberán seguir la página de Instagram de Metrocentro Villa Nueva @metrocentrogt y luego dirigirse al link que está en dicho perfil, por último, debe registrar sus datos y listo, ya está participando.

Entre todos los participantes se escogerán 5 ganadores, Metrocentro se hará cargo de cubrir los gastos correspondientes a 6 meses de colegiatura de cada ganador. Al momento de registrase pueden observarse los términos y condiciones de la promoción.

Lo que hace aún más llamativa la promoción es que pueden participar no solamente padres de familia y encargados si no también, tíos, amigos o familiares que tengan o conozcan a un menor de edad que esté inscrito en una institución educativa privada, por lo que un niño o niña puede tener varias posibilidades de ganar.

El sorteo se realizará el 04 de febrero del 2020 en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro Villa Nueva en la presencia de los representantes de gobernación y del Centro Comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .