Visa realiza un tour contactless con Saquon Barkley de los New York Giants en Miami

#SuperBowl     #Visa  

Como socio oficial de servicios de pago de la National Football League (NFL), Visa ofrece una experiencia única dirigida a todos los aficionados del fútbol americano.

Patrocinador orgulloso y Socio Oficial de Tecnología de Servicios de Pago de la NFL, Visa hace realidad formas nuevas e innovadoras para mejorar la experiencia de pago dentro y fuera del estadio. Tras habilitar más de 3800 terminales de pago sin contacto en estadios de toda la liga este año, Visa sigue avanzando cada temporada para lograr que las compras sean cada vez más fáciles, ¡un pago a la vez!

Antes del Super Bowl, Visa  hizo un tour en Miami con Saquon Barkley de los New York Giants, para mostrar a los seguidores del Super Bowl LIV cómo pagar con una tarjeta sin contacto o billetera digital. Otras experiencias vividas con el jugador fueron:

  • Pagos sin contacto en el transporte: basta de estar buscando efectivo o hacer filas para recargar una tarjeta de transporte. Saquon muestra cómo pasar rápido por el torniquete o la puerta de entrada con tan sólo acercar una tarjeta Visa sin contacto o billetera digital en el Sistema de Transporte Público de Miami-Dade. De hecho, Miami es la ciudad más reciente de EE. UU. en aceptar pagos sin contacto en su sistema de trenes y autobuses, y con los miles de seguidores que vendrán al Super Bowl y una variedad de eventos relacionados con el juego, los pagos sin contacto son una de las maneras en que Visa está ayudando a que todos puedan pasear y disfrutar la ciudad mucho más fácil.
  • Pagos sin contacto en el Super Bowl: con más de 800 terminales habilitadas para pagos sin contacto en todo el estadio y en la NFL Shop, los seguidores pueden pagar rapidísimo sin perderse ni un segundo de diversión.

También pueden visitar la “Visa Everywhere Experience” en la Super Bowl Experience, donde se pueden probar nuevas tecnologías interactivas como un “HeroMirror” de realidad aumentada. Los asistentes podrán elegir entre una de las cuatro estrellas de la NFL —entre ellas Saquon— para “posar” en una foto realista, ¡el recuerdo perfecto del Super Bowl! Saquon usará su tarjeta Visa sin contacto para abrir la cabina de fotos de realidad aumentada y así sorprender a los seguidores dentro y fuera de la pantalla durante la experiencia.

  • Pagos sin contacto y el “fashion”: Miami es una ciudad famosa por su moda de verano, y a pocos días de la New York Fashion Week (NYFW), un evento patrocinado por Visa, Saquon y Visa celebran la intersección entre la moda y el deporte. La Visa Everywhere Experience tiene un Game Day Style Studio donde los seguidores pueden prepararse para el día del juego (o ¡HeroMirror!) con peinados, maquillaje y uñas inspirados en el fútbol americano. Así que seguidores, ¡vístanse para impresionar! ¡Saquon y Visa podrían elegirte a TI como parte de su búsqueda de personas destacadas en estilo urbano en Miami para aparecer en canales de la NYFW! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .