Kirin A1, detrás del funcionamiento del HUAWEI WATCH GT 2

#KirinA1    #WATCHGT2

Siguiendo con la filosofía de “llevar a los usuarios productos innovadores”, Huawei con gran dedicación derriba el obstáculo de poco rendimiento de batería que tiene la mayoría de los relojes inteligentes. Huawei sigue creando y mejorando su serie relojes inteligentes para ejercicio a través de la innovación tecnológica basada en la demanda de los usuarios, brindando una gama de productos óptimos con gran duración de batería.

Ésta es la versión mejorada del WATCH GT, el cual brinda vida de batería de ultra larga duración gracias a los beneficios de su chip de auto desarrollo Kirin A1 diseñado específicamente para sus wearables.

Al ser el primer chip de bajo consumo de energía de Huawei, el Kirin A1 adopta la alta integración del diseño heterogéneo del chip para dar un consumo de energía ultra ahorrador con larga vida de batería gracias a la eficiente coordinación entre sensores de ejercicio, música, ritmo cardiaco y monitoreo de sueño, por lo que puede trabajar hasta dos semanas con un uso típico cotidiano.

La serie HUAWEI WATCH GT2 de 46mm otorga monitoreo de frecuencia cardiaca, recepción de llamadas en uso normal, llamada Bluetooth, reproducción de música por 30 minutos, monitoreo de ejercicio por 90 minutos (con GPS activado) y monitoreo de sueño cada noche, la versión de 42mm ofrece las mismas funciones hasta por una semana.

Su batería de súper larga duración también se atribuye a la mejora en su software el cual logra el balance perfecto entre consumo de energía y desempeño. El algoritmo del modo súper ahorro de energía 2.0 permite al HUAWEI WATCH GT2 identificar los diferentes escenarios de uso de cada consumidor y lograr el mayor desempeño con el menor uso de energía a través la distribución de energía basada en estos diferentes escenarios.

Los wearables inteligentes están considerados como los productos más prometedores de hardware después de los smartphones, desafortunadamente las baterías de corta duración invalidan sus méritos decepcionando a la mayoría de los consumidores. Sin embargo, con una batería de ultra larga duración y el chip Kirin A1, el HUAWEI WATCH GT2 es la excepción a la regla además de proporcionar grandes funciones para cada usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .