La Feria de Pisos de Hiperferretería EPA estará vigente hasta el 26 de febrero

#EPA     #FeriadePisos      #piso

Al decorar su hogar, hay un detalle que une a toda la habitación, y este es el piso. Sin la losa adecuada, sus ambientes pueden contar con los elementos de diseño correctos y aun así no verse bien. Por ello, Hiperferreterías EPA pone a su disposición, en sus cuatro tiendas ubicadas en Carretera a El Salvador, Rambla 10, Roosevelt y Zona Portales, una amplia variedad de pisos en colores y diseños variados tanto para interiores como para exteriores.

EPA, aliado para el hogar

Los asesores de EPA le recomiendan que, para cambiar un piso, primero se debe centrar en la funcionalidad, porque la losa debe resistir el desgaste diario.

Por ejemplo, en una sala de estar, se debe apostar por un diseño moderno que agregue un atractivo elegante a la habitación, pero que a la vez sea resistente al tráfico peatonal. De la misma forma, si lo que desea es cambiar el piso del baño, lo mejor es optar por una losa con alta resistencia a la humedad, productos que puede encontrar en EPA y que en el mes de febrero estarán disponibles a precios inigualables.

Según los expertos, el color y el patrón de diseño de la losa afectan en gran medida el estado de ánimo de las personas. Por ello, quienes eligen colores claros lo hacen para promover ambientes tranquilos. De allí la importancia de buscar el cambio según los intereses que se desean alcanzar.

Lo invitamos a buscar el tipo, color y estilo ideal para el piso de su hogar, y a que lo discuta con nuestros asesores quienes lo orientarán para tomar la mejor decisión entre una gran variedad de productos que, sin duda, se adaptarán a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Apresúrese a visitar nuestras tiendas ubicadas en Carretera a El Salvador, Rambla 10, Roosevelt y Zona Portales, y a aprovechar las oportunidades en esta gran Feria de Pisos. Nuestro portal digital, epaenlinea.com cuenta con envío gratis, y con el 15% de descuento en su compra al utilizar el código EPA02 (aplican restricciones, disponibles en Servicio al Cliente en tienda).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .