Guerreras que han superado el cáncer de mama

#Avon    #CarreraCaminataAvon2020    #mujeres

A lo largo de estos 20 años de la Carrera Caminata Avon, hemos celebrado y homenajeado la vida de muchas mujeres que se han enfrentado a la lucha contra el cáncer de mama.

Hemos sido testigos de muchas historias de sobrevivencia, de mujeres que han tomado la determinación de luchar por su vida y no dejarse vencer.

Estas 4 sobrevivientes representan a todas aquellas mujeres que se están enfrentando este proceso, llevando un mensaje de esperanza y de solidaridad.

  • Mónica Orozco, es la sobreviviente Avon 2020. Mónica comprendió que el cáncer no es sinónimo de muerte, es una oportunidad de cambio, de ser más humilde y agradecida, vale la pena disfrutar cada día de la vida.
  • Andrea Torres, fue sobreviviente Avon en el año 2019. Andrea vivió la enfermedad al mismo tiempo que su tía, cuando finalizó su tratamiento su mamá fue diagnosticada. Para ella vivir este proceso significa la oportunidad de compartir el mensaje y recordarles a las mujeres que: sí se puede.
  • Carla Quinto, sobreviviente Avon en el año 2009. Para Carla fue muy emotivo ser parte de esta gran labor y haber apoyado la causa porque ahora entiende que la vida es corta y que debemos devolver un poco de todo lo que tenemos.
  • Karin Padilla, fue sobreviviente Avon en el año 2007. Para Karin ha sido muy significativo el apoyo de la gente, porque se sintió acompañada en el proceso de su enfermedad. Su motivación para unirse a la causa es porque considera que su aporte es un granito arena que suma para salvar más vidas.

Estas sobrevivientes de corazón rosa corren para llevar un mensaje de esperanza y apoyo a todas las mujeres que padecen cáncer de mama. Únete a ellas y se parte de la celebración de la 20 edición de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, el domingo 8 de marzo, a las 8:00 horas en el Obelisco. Puedes participar en 5km y 10km.

Puedes inscribirte en Centros de Ventas Avon Eskala; Pacific Center; Los Próceres y Gran Centro Comercial de la Zona 4. En línea www.carreraavon.com y en Banco Industrial con el Convenio 2652. El costo de la inscripción es de Q100.00 que incluye playera y medalla edición especial; Tag Chip y bolsa de producto.

Es tiempo de unirnos y apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Corramos por esa tía, prima, esposa, hermana, mamá y amiga. Recuerda que tu inscripción salva muchas vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .