Los auténticos sabores de la India estarán presentes en la cocina de Hotel The Westin Camino Real

#TheWestinCaminoReal     #Hotel    #TourDelSabordelaIndia #TourDelSaborHindú

La gastronomía de la India está influenciada por una diversidad de culturas, poblaciones y etnias, que dan como resultado uno de los repertorios culinarios más extensos del mundo.

En este inicio de 2020, Hotel The Westin Camino Real trae todos los sabores característicos de este país asiático con el Tour del Sabor de la India, el cual estará disponible desde el martes 25 de febrero hasta el domingo 1 de marzo, durante los horarios de almuerzo (12:00 a 15:00 hrs.) y cena (19:00 a 22:00 hrs.)

Durante esta temporada, los clientes podrán degustar de platos como: el pescado Amristari, Palak Paneer, Pollo al Curry, Veg Pulao, entre otros.

Sandeep Sander, Director de Alimentos y Bebidas de Hotel The Westin Camino Real, explicó: “Tendremos el apoyo del Chef Ejecutivo de Little India, Dilip Kumar, quien le dará la sazón perfecta a cada comida para que los invitados puedan vivir un momento inolvidable, dentro de un ambiente lleno de lujo y comodidad”.

Cada platillo que se servirá durante el Tour del Sabor de la India será una clara representación de la gastronomía india, que se caracteriza por incorporar elementos como especias, sabores picantes y verduras, así como aromatizantes. Entre los ingredientes principales se puede mencionar: el jengibre, cardamomo, cilantro, comino, semillas ajwain, fenogreco, polvo de chile cachemir, clavo, ajo y azúcar de cocotero.

Los interesados en deleitarse con esta propuesta gastronómica podrán hacerlo de martes a domingo a un precio de Q220, y pueden realizar sus reservaciones llamando al teléfono 2333-3000 ext. 5464.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .