Ventiladores y piscinas, la combinación perfecta para el verano

#EPA     #verano

Si en algún lugar las personas deben sentirse cómodas, es en su propia casa. Por ello, en época de calor nada como mantener una temperatura agradable. En ese caso, los ventiladores son una excelente opción para refrescarse, ya que son económicos y se adaptan a cualquier ambiente. En las tiendas de EPA encontrará una gran variedad de estilos a excelentes precios de oportunidad.

Los ventiladores de techo son una opción económica y capaz de enfriar una habitación con rapidez, sin gastar mucha energía eléctrica; además, pueden decorarse o instalarse bombillas para iluminar las habitaciones. Los de torre, no requieren instalación y son una alternativa a los tradicionales con aspas. Los de pared son ideales para ahorrar espacio. Y los de pie son los más económicos, están compuestos por aspas que mueven el aire caliente y refrescan cualquier estancia del hogar, y todos ellos forman parte del catálogo que EPA preparó para sus consumidores en la temporada más calurosa del año.

Piscina en el jardín

Disponer de su propia piscina le dará la comodidad de no tener que desplazarse a parques acuáticos o playas para refrescarse y divertirse en los días calurosos. Una piscina es la forma perfecta para pasar el rato en compañía de la familia y los amigos. Las tiendas de EPA cuentan con una gran variedad que se adaptarán a sus gustos, espacio y presupuesto.

De acuerdo con nuestros asesores, la elección más fácil y cómoda son las piscinas inflables, ya que representan un menor costo y son fáciles de transportar y armar. Las que están disponible en varios tamaños, para que las puedan disfrutar niños y adultos.

Las piscinas tubulares son una excelente opción si cuenta con ambientes espaciosos y desea invertir un poco más. Son una buena alternativa si su intención es mantenerla por varios años debido a su resistencia.

Lo único que necesita para comenzar a disfrutar del agua es un terreno liso, bien nivelado y estable. No dude en visitar cualquiera de las tiendas de EPA, ubicadas en Carretera a El Salvador, Rambla 10, Roosevelt y Zona Portales, para asesorarse y escoger las mejores opciones en ventiladores y piscinas, para las que podrá encontrar accesorios y kits de mantenimiento. El horario de atención es de domingo a domingo de 7 a 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .