Avon invita a las mujeres a contar sus historias en el Día Internacional de la Mujer #HerStory

#HerStory    #Avon    #historias

Avon, la Compañía para la Mujer, reconociendo los derechos de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, promueve la historia de 7 extraordinarias mujeres a través de su folleto de Campaña 4/2020. El objetivo de promover a estas 7 mujeres,  es dar a conocer su forma de pensar y transmitir un mensaje de positivismo a hombres y mujeres.     Cada una refleja empoderamiento e independencia y son inspiración para muchos en los países que representan.

  • “Trabajamos con pasión hacia un propósito inclusivo para todas, creyendo en nuestras habilidades, capacidades y dones”. Lilia Piccinini, Nicaragua.
  • “Es un honor poder demostrarle al mundo de lo que es capaz una mujer que siempre quebranta los estereotipos” Diana Reyes,  Influencer de Belleza.   
  • “Querer es poder. Trabaja empoderada y con disciplina. ¡El cielo es el límite” Rosa Jacoba Castillo,  Representante Avon.  República Dominicana.
  • “Sé que valgo mucho como persona y que puedo ser quien quiera o estudiar lo que quiera, sin que nadie me lo impida” Elizeth de Medrano, Influencer de Belleza. Guatemala.
  • “Soy una mujer luchadora, que me gusta tener retos y me llena de satisfacción superar los obstáculos de la vida” Zulma Ibarra,  Representante Avon.  El Salvador.
  • “Me gustaría que más jóvenes como yo emprendan su propio negocio y se superen llevando belleza a otras mujeres. Maricarmen Acevedo Kellys, Estudiante de Ingeniería Civil y Emprendedora. Panamá.
  • “No hay una sola fórmula o modelo para cumplir tus sueños: Si pones toda tu voluntad, lo vas a lograr” Magdalena Ferreira-Lamas, Vicepresidenta y Gerente General para Avon México, Centroamérica y República Dominicana.

“Cada mujer tiene una  historia que contar, por eso Avon te comparte la historia de 7 extraordinarias mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.  En Avon empoderamos a miles de mujeres en la región y reconocemos   su valioso aporte a la sociedad.”     Walter Tapia, Gerente General para Avon Centroamérica y República Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .