Explora AppGallery con el nuevo HUAWEI Y7p

#HUAWEI    #Y7p     #AppGallery

Huawei presenta el HUAWEI Y7p con innovaciones tecnológicas para un consumidor joven, alcanzando un reconocimiento mundial gracias a su experiencia inmersiva y sus principales características: triple cámara trasera, un diseño de colores impresionante, y batería de larga duración para un rendimiento balanceado. Esto junto a una nueva experiencia en aplicaciones con HUAWEI AppGallery.

El nuevo dispositivo de Huawei es de los primeros AppGallery Phone, con un ecosistema propio, con capacidades en cuanto a procesador, dispositivos y nube, brindando una colección de herramientas creadas para experiencias nuevas y únicas capaces de aprovechar las capacidades de hardware y software que los dispositivos de Huawei a través de la HUAWEI AppGallery.

Esta ofrece un amplio rango de aplicaciones para que los usuarios disfruten de las innovaciones de Huawei. Pueden encontrarse apps de entretenimiento, estilo de vida, viajes, finanzas, noticias y muchas otras categorías, tanto globales como locales, entre las se encuentran Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter, Banrural, GTCApp, BI en línea, Mi Claro, Consultas de EEGSApp y muchas más.

APPGALLERY:

Con HUAWEI AppGallery es un fácil gestionar convenientemente las actualizaciones, paquetes de instalación, y también para liberar espacio. Además, se puede configurar que las aplicaciones se actualicen automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .