El HUAWEI Y7p sobrepasó las expectativas de ventas en Guatemala

#Huawei     #AppGallery    #preventa      #Y7p

El HUAWEI Y7p, el primer AppGallery Phone presentado en el país el pasado 24 de febrero, sobrepasó las expectativas vendiendo un 27% más de unidades sobre la meta propuesta en un corto tiempo. Por ello, Huawei lleva a cabo una segunda promoción a partir del 3 de marzo.

La preventa del nuevo smartphone se inició el 21 de febrero y todas las unidades fueron vendidas, al respecto, Javier Murúa, director de mercado para Huawei CBG Guatemala mencionó: “la promoción de preventa fue un éxito, a la semana se agotaron las unidades previstas, sobrepasando nuestras expectativas”. Ahora Huawei inicia una nueva promoción para cumplir con la demanda del HUAWEI Y7p, ofreciendo a los consumidores más valor por su inversión.

¡Nueva promo!

El HUAWEI Y7p mantiene su precio de Q1,799.00 por tiempo limitado en las cadenas autorizadas. Con la compra se incluyen 18 meses de garantía, dos accesorios (HUAWEI SCALE y HUAWEI BT Earphones AM61), además de Q150 HUAWEI Points para canjear en la AppGallery.

Más sobre el HUAWEI Y7p

El HUAWEI Y7p, tiene una configuración de triple cámara trasera, con una cámara principal de 48MP, una cámara frontal cámara de 8MP IA en la pantalla Punch FullView, un diseño más estético y ergonómico para llamar la atención en colores negro ónix o azul aurora, y una gran batería de 4000mAh con la tecnología de ahorro de energía de Huawei que ofrece una confiable duración de carga.  Es uno de los primeros AppGallery Phone, esto significa que incluye un rango de características revolucionarias para un smartphone, que pueden manejarse a través de la HUAWEI AppGallery, el mercado de aplicaciones para los usuarios de Huawei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .