EPA celebró la bienvenida de Dennis Arana en Rambla 10

#EPA      #DennisArana     #LaAcademia

La tarde del sábado 29 de febrero, el guatemalteco Dennis Arana regresó al país luego de competir durante 17 semanas en el reality show mexicano, La Academia de TV Azteca, en donde destacó su talento y obtuvo el cuarto lugar de la competición.

Tras su arribo, el cantante visitó la tienda de Rambla 10 para compartir su experiencia en el programa y tomarse fotografías con sus fans. “Quiero darle las gracias a la familia de EPA por esta cálida bienvenida, sin el apoyo de los guatemaltecos no habría podido llegar hasta la final” así lo dijo Dennis Arana.

Estamos muy contentos de poder celebrar su regreso al país. Dennis es un joven talentoso que logró, con su voz y su personalidad, conmover a muchas personas y ganarse el cariño de todos. En EPA esperamos con mucho entusiasmo el próximo paso de su carrera” señaló Luis De Sousa, Gerente General de EPA Guatemala.

El pasado domingo 23 de febrero, Dennis Arana culminó su participación en la final de La Academia de TV Azteca con la canción Si me dejas ahora de Camilo Sesto, tema con el que recibió elogios por parte del jurado.

Lo invitamos a visitar las tiendas de Hiperferretería EPA ubicadas en Carretera a El Salvador, Rambla 10, Roosevelt y Zona Portales para disfrutar de más actividades y de oportunidades en productos de verano. El horario de atención es de domingo a domingo de 7 a 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .