Clínicas dentales sonrie abre sus puertas en huehuetenango

#ClínicasDentalesSonríe     #clínica    #Huehuetenango

Clínicas Dentales Sonríe, da un paso sólido hacia su expansión, inaugurando su primera clínica en el interior del país, ofreciendo a los habitantes de Huehuetenango y ciudades aledañas, bienestar e innovación en tratamientos dentales.

Con una inversión de más de 5 millones de quetzales, generando 30 empleos directos y 100 indirectos, Clínicas Dentales Sonríe brinda a sus clientes tecnología de punta, con especialistas en diferentes ramas de la odontología, para obtener óptimos resultados en cada tratamiento y procedimiento, a precios accesibles para la población.

Nos complace enormemente poder llevar a cabo la apertura de nuestra 11va clínica, la primera fuera de la capital, aquí en Huehuetenango. En Sonríe trabajamos porque creemos que todos tienen derecho a sonreír.” expresó Massiel López, Gerente de Mercadeo y Fascinación de Clínicas Dentales Sonrie.

La clínica busca ser el aliado de los huehuetecos en el cuidado de su salud bucal, atendiéndolos en instalaciones modernas, con un equipo de profesionales certificados para realizar los diferentes procedimientos que el paciente requiera.

Sonríe, ofrece servicios de: cuidado preventivo, sellantes, extracciones, cuidados restaurativa, prótesis, colocación de coronas, puentes, implantes, tratamientos de canales, odontología estética y blanqueamientos dentales, entre otros.

Clínicas Dentales Sonrie ofrece a sus pacientes horario extendido, viernes de 8 a 19 horas y de sábado a jueves de 9 a 20 horas.

 “En Sonríe trabajamos con materiales de la más alta calidad, así como con los mejores avances tecnológicos en odontología, pero, sobre todo, nos dedicamos a brindar a nuestros pacientes, el servicio más conveniente. Esto a través de una atención personalizada con profesionales capacitados del más alto nivel” comentó Jorge Grajeda, Director de Expansión para Clínicas Dentales Sonríe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .