Uno De Los Mejores Jugadores Del Mundo Se Une A “Goat Camp”

#GoatCamp     #LeoMessi    #Gatorade

Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro forma parte la nueva campaña de Gatorade “GOAT CAMP”,  en el que también se hace presente Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan, cuatro titanes por primera vez reunidos en una campaña, con la intención de impulsar a las futuras promesas del deporte alrededor del mundo.

“Trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un “GOAT CAMP”, un lugar donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario; espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor”, expresó Leo Messi.

Gatorade es el líder en rendimiento deportivo y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están respaldados por el Gatorade Sports Science Institute (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte; GSSI, en inglés). GSSI crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Global en PepsiCo, comentó: “Gatorade se enorgullece de incentivar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de que maximicen su potencial y se conviertan en los mejores del futuro. Ya sea en el campo de fútbol, la cancha o la pista, algunos de los mejores atletas del mundo confían en Gatorade para impulsar su rendimiento; y queremos ayudar a elevar a la próxima generación de la misma manera”.

Gatorade es un orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .