Octava edición de la Baby Expo and Kids

#BabyExpoAndKids     #evento

La exposición más grande del país de artículos y servicios para niños y bebés se alista para su octava edición el 14 y 15 de marzo en el Expo Center de Tikal Futura. Basados en los resultados de la edición anterior, la Baby Expo & Kids espera ser visitada por adultos y niños quienes tendrán acceso a 70 expositores de marcas especializadas.

La Baby Expo & Kids también cuenta con un componente educativo al proveer una agenda con 10 charlas sin costo adicional por parte de expertos en temas de educación, salud, nutrición, primeros auxilios y cuidados en bebés y niños y otros relacionados a la crianza. Asimismo, se cuenta con un área con juegos para niños acompañados de shows, venta de comida y la famosa carrera de gateo.

“Baby Expo & Kids es un evento para toda la familia en donde los padres encuentran soluciones a sus inquietudes sobre la crianza a través de una variada oferta de productos, servicios y espacios educativos por medio de charlas y entretenimiento para los pequeños. Estamos muy orgullosos de seguir presentando al público un evento que ofrece una plataforma para empresas que desean dar a conocer sus productos, y sobre todo, por presentar un espacio educativo y de entretenimiento a todas las familias que nos visitan. En 2020 traemos innovaciones como el Mundo Huggies y grandes promociones para los padres de familia”, comentó Gabriela Gadsden, Organizadora y Co Fundadora de Baby Expo & Kids.

Los participantes también se podrán llevar más de dos mil dólares en rifas de productos o servicios dentro de los cuales se incluyen: tamizajes neonatales, consultas médicas y dentales, ropa, accesorios, sesiones de fotografía y más.

Durante el evento, se exhibirán múltiples productos a precio de promoción, así como también, se contará con el lanzamiento de accesorios innovadores, presentación de nuevas marcas y entrega de muestras gratuitas.

El evento se realizará este 14 y 15 de marzo en el Expo Center de Tikal Futura de 10:00 a 19:00 horas ambos días. Las entradas tendrán un costo de Q20.00 (bebés y niños entran gratis) con el cual tendrán acceso a todas las charlas, talleres y actividades.

La octava edición de Baby Expo & Kids es patrocinada por Huggies, Cryocell, Tamiz, Hospital de Especialidades y Toyota.

Nota: El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ya fue notificado de la realización del evento de acuerdo a los protocolos y requerimientos solicitados por dicha entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .