Cómo ser un empresario efectivo en el siglo XXI

#Herramientas     #Tecnologia    #RedSofa

Las herramientas tecnológicas nos facilitan el acceso a la información pero ¿es esto una ventaja competitiva en el mercado? ¿tener la tecnología de punta en cada proceso de nuestra empresa nos asegura ser el número uno en el país o en el mundo? La respuesta a estas interrogantes es que, aunque aporta, no necesariamente asegura el éxito como empresario ni el liderazgo en el sector.

Con el pasar del tiempo se ha descubierto que las tecnologías evolucionan con mucha rapidez y la competencia puede copiar o mejorar los procesos especializados. La tecnología la tienen todos y, de alguna forma, deben estar en ello para no quedarse atrás. Sin embargo, esta por sí sola no asegura el éxito.

Roberto López, Co Fundador y Gerente General de Red Sofa indica “hemos trabajado por muchos años con líderes y empresarios de la región y existe un factor común en cada comunicación, sin importar en que industria trabajemos, si somos una empresa grande o pequeña, las relaciones humanas son las que definen nuestro éxito”.

Es así como nace Red Sofa, un ecosistema que le permite a personas de negocios compartir sus necesidades propias o las de sus contactos a través de una aplicación móvil. Todas estas necesidades compartidas alimentan una base de leads, que se diferencia por utilizar un formato de referidos, agregándole valor humano a dicho lead y eliminando la frialdad de las plataformas existentes hoy en día en el mercado.

Para ser un empresario efectivo en el siglo XXI, es importante seguir generando confianza con partners, clientes y consumidores, tener una red de contactos en estos días es fundamental para lograr el éxito, saber dónde y quien lo hace es muy importante, evitando el exceso de información y siendo agiles en cada gestión y proceso. Red Sofa resuelve cada uno de estos puntos, permitiendo al usuario administrar su tiempo de forma eficiente”. Puntualizó López.

López concluyó “Para acceder a Red Sofa solo debes descargarla desde Play Store o App Store en https://redsofa.global/”.

Algunos de los beneficios de la herramienta de Red Sofa son:

  1. Hacer networking de manera digital: al ser parte de la red colaborativa para hacer negocios. En la app se puede solicitar conexiones con nuevas personas o ayudar a otros sugiriéndoles contactos de forma fácil y rápida, obteniendo recompensas por colaboraciones efectivas.
  2. Crear y compartir Business Vitae: con esta opción la red puede conocer información de valor, los intereses del negocio y los detalles de los productos o servicios.
  3. Centralizar la información relevante: una app todo en uno, para mantener los contactos actualizados y en orden, con Red Sofa se puede gestionar las actividades diarias, programar a quién llamar en el momento exacto y recibir recordatorios. Además desde la app se pueden agendar visitas importantes y acceder a múltiples aplicaciones para llegar siempre a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .