Huawei conquistó el primer puesto en el mercado global de operadores

#Huawei     #routers

Los routers de Huawei ocuparon el primer lugar en el mercado global de operadores en 2019, según el reciente informe de la firma Omdia, convirtiendo a la marca en el número uno. La inversión y el esfuerzo continuo en este campo se transformaron en los habilitadores claves de este logro.

Huawei lleva a cabo continuamente innovaciones tecnológicas en productos y soluciones, y para abordar el crecimiento del tráfico, Huawei lanzó la serie de enrutadores HUAWEI NetEngine 8000, los cuales pueden manejar diez veces el aumento de tráfico digital, al mismo tiempo que minimiza el costo por bit en la era 5G y en la nube.

También lo acompañó la primera solución de red IP de la industria que cumple los requisitos de ancho de banda, latencia y disponibilidad más estrictos de las industrias verticales 5G. Este es el HUAWEI iMaster Network Cloud Engine (NCE), que permite la automatización del ciclo de vida completo y la inteligencia de las redes.

La participación de la marca en el mercado de routers confirma su posición líder y amplio conocimiento a nivel global. Huawei está innovando continuamente para ayudar a la industria de carriers a construir redes IP inteligentes que puedan evolucionar a redes de conducción autónomas para admitir 5G, ayudando así a la habilitación de varias industrias y facilitar la nube de millones de empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .