Juntos saldremos adelante: Grupo DISTELSA y Samsung apoyan al hospital regional temporal en Quetzaltenango

#DISTELSA      #Samsung    #donación

Grupo DISTELSA y Samsung Latinoamérica se unen nuevamente para apoyar a las autoridades de Guatemala, en esta oportunidad con la donación de equipos de línea blanca y televisores para la habilitación del hospital regional temporal en Quetzaltenango.

Las autoridades del país se preparan para brindar el apoyo necesario para fortalecer el sistema de salud en estos momentos, y dieron inicio a la habilitación del segundo hospital temporal en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (CEFEMERQ), el cual tendrá la capacidad de 116 camas.

El Grupo DISTELSA, conformado por las cadenas de tiendas y kioscos MAX, tiendas TECNO FÁCIL, Centros de Servicio Técnico y Reparación de Celulares–CPR, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas acercándoles lo último en tecnología de la mano de sus socios comerciales, marcas mundialmente reconocidas.

“Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer, acercar la tecnología para el bienestar de las personas. Por eso junto a Samsung realizamos la donación para el hospital regional temporal en Quetzaltenango”, comentó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Por su parte, Freddy Wong, Director de Mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala, expresó: “Se siguen presentando casos y seguimos apoyando a las autoridades porque estamos comprometidos con los guatemaltecos para que juntos salgamos adelante.

La donación consta de 4 refrigeradoras, 4 hornos de microondas y 8 televisores, equipo necesario para el funcionamiento adecuado del recinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .