McDonald’s entrega donación de McMenús a personal que construye hospital temporal en Petén

#McDonalds     #JuntosSaldremosAdelante     #QuédateEnCasa

Continuando con su apoyo a los establecimientos hospitalarios que las autoridades están habilitando en Guatemala para atender a las personas que han contraído el Coronavirus, McDonald’s hace entrega de McMenús durante 3 días al personal a que se encuentra a cargo de la construcción del hospital temporal en Petén.

Esta colaboración de McDonald’s se suma a las realizadas anteriormente en favor del equipo de trabajo de los hospitales de Parque de la Industria y Quetzaltenango, médicos y enfermeras del Hospital de Villa Nueva, médicos y agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la clínica móvil de Villa Nueva y elementos de la Policía Nacional Civil.

Asimismo, McDonald’s realizará la entrega de 25 mil yogurts a 6 entidades que promueven el cuidado de los niños: Hogar de niños de Fátima, Hogar Miguel Magone, Hogar Príncipe de Paz, Hogar Vida para Niños, Hogar Nuestros Pequeños Hermanos y Fundación Remar.

McDonald’s ha decidido multiplicar los esfuerzos y donar alimentos a nivel nacional, sumándonos a la ayuda que el sector público y privado se encuentran realizando en todo el país para contribuir con la mitigación de los efectos de este virus.

Con esta esta nueva donación, McDonald’s ratifica su compromiso con la salud y el bienestar de Guatemala, haciendo un llamado a los guatemaltecos a quedarse en casa y seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .