Con Huawei Watch GT2e empieza una vida sana en el Día Mundial del Deporte

#Huawei     #Watch      #GT2e

El Huawei Watch GT2e es el último dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT2. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este nuevo wearable inteligente para empezar una vida sana en el marco del Día Mundial del Deporte que se celebra un 6 de abril de cada año.

Siguiendo el mismo espíritu de este día, la serie de HUAWEI WATCH GT se originó gracias al deseo de integrar la ciencia del deporte a la rutina cotidiana de los consumidores. Por ello Huawei espera que a través de la tecnología ayude a las personas a contar con una vida saludable y de calidad.

El Huawei Watch GT2e brinda la función para una amplia selección de 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa, ideal para el aislamiento que se está viviendo en gran parte del mundo. Cuando la persona empieza su rutina, el reloj registra datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.

De manera intuitiva El Huawei Watch GT2e puede generar un gráfico completo de rendimiento que se puede compartir en redes sociales y así seguir motivados. Además de contar con 15 modalidades de deportes al aire libre, también el dispositivo cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

A su vez el día 7 de abril se conmemora el Día Internacional de la Salud, por ello el Huawei Watch GT2e es el aliado ideal para alcanzar los objetivos de bienestar y ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares a través de herramientas como el monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen ™ 3.5.

Esta función ahora es más rápida y precisa gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial especializados en frecuencia cardiaca en tiempo real las 24 horas del día, así como verificar la calidad de sueño para mejorar el estado mental y los niveles de energía durante todo el día, así como notificaciones si el ritmo cardiaco es demasiado alto o bajo.

Sin duda, al hacer ejercicio es importante medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), es decir es el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno. Esto es un indicador fisiológico relevante para el sistema respiratorio. El HUAWEI WATCH GT2e también puede realizar una prueba de oxígeno en sangre (SpO2) para llevar un mejor control y registro del estado de salud.

En estos días de la salud y del deporte, empieza una vida sana y supera tus metas con la tecnología e ingeniería avanzada de Huawei Watch GT2e.

*Este producto no fue diseñado para uso médico, y no es para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben ser usados únicamente para referencia personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .