Adquiere tu HUAWEI Mate 30 Pro en tiendas Claro

#HUAWEI    #Mate30
El HUAWEI Mate 30 Pro ya está disponible en preventa en una edición limitada exclusiva para Claro Guatemala. Adquiérelo en planes Postpago hasta el 14 de abril* por Q699.00 al mes, con internet ilimitado y dos accesorios (HUAWEI WATCH GT 2, HUAWEI FreeBuds 3), más 3 meses de seguro de pantalla.

Si aún tienes dudas, te presentamos algunas de sus funcionalidades más importantes del HUAWEI Mate 30 Pro, el smartphone perfecto para una vida multitarea.

SuperSensing Cine Camera

El HUAWEI Mate 30 Pro cuenta con la nueva SuperSensing Cine Camera con un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de ser capaz de grabar en súper Slow Motion. Su sistema de cámaras dual captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación, siendo un rival para las cámaras profesionales de alta gama.

Alto Rendimiento

Con el procesador Kirin 990, el HUAWEI Mate 30 Pro garantiza mejoras en rendimiento y eficacia. Esto se podrá notar en el aumento de velocidad, tiempo de uso prolongado y su capacidad de procesamiento de imágenes. Además de aprovechar la HUAWEI SuperCharge y EMUI10, que ofrecen larga duración de batería.

HUAWEI AppGallery

El HUAWEI Mate 30 Pro es un increíble AppGallery Phone, con el podrás tener acceso a diferentes apps globales y locales que van desde Facebook, Tik Tok, Unfold, hasta Mi Claro, Banrural, GTCApp, BI en línea, Mi Club BI, Consultas de EEGSApp, McDonald’s Express y muchas más a través de la tienda HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, que es la tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .