Supermercados Paiz Guatemala amplía sus servicios a través de página web y Pickup

#SupermercadosPaiz     #COVID19    #servicios

Supermercados Paiz amplía la disponibilidad de servicio al cliente habilitando diferentes modalidades de compra, como lo es la página web www.paizadomicilio.com y Pickup, siendo esta última una innovadora opción cuyo lanzamiento pionero en Guatemala la ha posicionado como una de las favoritas, duplicando su presencia en tiendas entre febrero y abril del presente año.

“Somos parte de la vida de nuestros clientes y nuestro compromiso constante es con ellos, proponer opciones para servirles mejor. La ampliación de servicios de Supermercados Paiz en Guatemala a través de la página web y Pickup surgió como respuesta para atender la creciente demanda de las compras a distancia, debido a las medidas y horarios autorizados por las acciones de prevención el COVID-19”, Bárbara Viñals, Directora de Supermercados.

Recientemente Supermercados Paiz implementó temporalmente la página web  www.paizadomicilio.com, donde por medio de un sencillo proceso, el usuario selecciona los productos, la forma de pago e indica si desea recibirlo por servicio a domicilio, o bien, pasar a recogerlo a la tienda de su elección a través de la dinámica de Pickup. La solicitud por página web está inicialmente activa para las cercanías de las tiendas Paiz Pradera, San Cristóbal, Naranjo, Carretera a El Salvador, Vista Hermosa y Las Américas.

Por su parte, el servicio de Pickup, con el que el cliente puede realizar su pedido por las diversas vías de solicitud y recogerlo desde su vehículo en el parqueo del punto de venta, ha incrementado de 8 a 19 el número de tiendas en donde se ofrece, por lo que ahora está disponible en Paiz Montúfar, Megaseis, Liberación, Utatlán, Pradera, Novicentro, Aguilar Batres, Petapa, Salida al Pacífico y Naranjo. Previamente ya estaba habilitado en Paiz Américas, Santa Amelia, Altos de San Cristóbal, Vista Hermosa, Carretera a El Salvador, Chiquimula Pradera, Cobán, Montblanc y San Lucas.

La página web y la ampliación del servicio Pickup se suman a las diferentes iniciativas de Supermercados Paiz para atender pedidos a distancia, como lo son Facebook Messenger de Paiz Guatemala, Paiz a Domicilio y Whatsapp (2243-7070), todos ellos creados para brindar un servicio accesible, innovador y basado en las necesidades de sus clientes.

*La información sobre la ampliación de servicios a través de www.paizadomicilio.com y las 19 tiendas con opción a Pickup es exclusiva para Guatemala en las tiendas del formato Supermercados Paiz.

2 Comments

  1. A partir del Covid-19 se han tomado medidas que no sirven para mitigar o reducir el contagio y se ponen en riesgo a las personas que llegamos al supermercado paiz Asunción, por ejemplo se le puso candado a la puerta peatonal y tenemos que entrar y salir por donde salen los vehículos, esto podría provocar accidentes, también se quitó la caja rápida esto provoca que si se necesita menos de diez productos se tenga que hacer largas colas detrás de las carretas llenas, y permanecer más tiempo dentro del supermercado, además no me facilitaron un a teléfono en donde poner la queja, en si un mal servicio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .