Supermercados Paiz Guatemala amplía sus servicios a través de página web y Pickup

#SupermercadosPaiz     #COVID19    #servicios

Supermercados Paiz amplía la disponibilidad de servicio al cliente habilitando diferentes modalidades de compra, como lo es la página web www.paizadomicilio.com y Pickup, siendo esta última una innovadora opción cuyo lanzamiento pionero en Guatemala la ha posicionado como una de las favoritas, duplicando su presencia en tiendas entre febrero y abril del presente año.

“Somos parte de la vida de nuestros clientes y nuestro compromiso constante es con ellos, proponer opciones para servirles mejor. La ampliación de servicios de Supermercados Paiz en Guatemala a través de la página web y Pickup surgió como respuesta para atender la creciente demanda de las compras a distancia, debido a las medidas y horarios autorizados por las acciones de prevención el COVID-19”, Bárbara Viñals, Directora de Supermercados.

Recientemente Supermercados Paiz implementó temporalmente la página web  www.paizadomicilio.com, donde por medio de un sencillo proceso, el usuario selecciona los productos, la forma de pago e indica si desea recibirlo por servicio a domicilio, o bien, pasar a recogerlo a la tienda de su elección a través de la dinámica de Pickup. La solicitud por página web está inicialmente activa para las cercanías de las tiendas Paiz Pradera, San Cristóbal, Naranjo, Carretera a El Salvador, Vista Hermosa y Las Américas.

Por su parte, el servicio de Pickup, con el que el cliente puede realizar su pedido por las diversas vías de solicitud y recogerlo desde su vehículo en el parqueo del punto de venta, ha incrementado de 8 a 19 el número de tiendas en donde se ofrece, por lo que ahora está disponible en Paiz Montúfar, Megaseis, Liberación, Utatlán, Pradera, Novicentro, Aguilar Batres, Petapa, Salida al Pacífico y Naranjo. Previamente ya estaba habilitado en Paiz Américas, Santa Amelia, Altos de San Cristóbal, Vista Hermosa, Carretera a El Salvador, Chiquimula Pradera, Cobán, Montblanc y San Lucas.

La página web y la ampliación del servicio Pickup se suman a las diferentes iniciativas de Supermercados Paiz para atender pedidos a distancia, como lo son Facebook Messenger de Paiz Guatemala, Paiz a Domicilio y Whatsapp (2243-7070), todos ellos creados para brindar un servicio accesible, innovador y basado en las necesidades de sus clientes.

*La información sobre la ampliación de servicios a través de www.paizadomicilio.com y las 19 tiendas con opción a Pickup es exclusiva para Guatemala en las tiendas del formato Supermercados Paiz.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .