El dispositivo móvil un excelente aliando en Homeschool y LG Electronics te da buenas opciones para el rendimiento académico.

#LG     #MeQuedoEnCasa #SigoAprendiendo  #JuntosSaldremosAdelante

Hace unos meses los papás veían con desconfianza los dispositivos móviles en manos de los pequeños y jóvenes de la casa.  Pero con todo el cambio radical a nivel mundial los celulares han pasado a ocupar un espacio fundamental en la enseñanza.

Los padres de familia han tenido que ser creativos para poder apoyar a sus hijos en las tareas que los maestros suben a las plataformas o envían por correos electrónicos para no perder el ritmo del calendario escolar.

La curva de aprendizaje no debe tomar mucho tiempo, ya que los dispositivos son nuestros aliados en todo momento y debemos aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología actual para hacer del homeschool una experiencia agradable tanto para los padres como para los hijos.

LG Electronics ofrece excelentes opciones de móviles para los estudiantes, por ejemplo, la línea de Smartphone serie K y serie Q con características que se esperarían encontrar en teléfonos de gama alta y a un precio accesible.  Estos smarthpones están diseñados con especificaciones militares y materiales más resistentes para que sobrevivan el uso de un estudiante en HomeSchool.

 ¿Se preguntarán, que tiene que ver mi dispositivo en esto?

Pues bien, los nuevos métodos de educación a distancia que se han implementado en los centros educativos incluyen el uso de plataformas y herramientas de videoconferencia como Hangouts, Microsoft Teams, Bluejeans, Webex entre otros; para ello se requiere un dispositivo con buena resolución de imagen y fidelidad de sonido.

En este caso LG con la serie K combina Pantalla FullVision, Cámara Dual Mode, sonido envolvente 360º (DTS-X 3D) y funcionalidades de inteligencia artificial en la cámara a través de Google Assistant; también permite ahorrar hasta un 20% de batería con su función Ecoplayback; tiene un rendimiento asegurado con la máxima fiabilidad que le proporciona su procesador Octa-Core de 2.0GHz para realizar múltiples tareas en el smartphone de manera simultánea.

Los papás pueden hacer uso de los celulares para que sus hijos tengan un aliado para aprender en casa y que juntos puedan navegar y reinventar la educación a distancia.

Se pueden aprovechar los tutoriales, muchos maestros han contribuido con materiales multimedia y han mandado links con sitios interactivos en Youtube, tu hijo necesita acceder a estas herramientas, pero la pantalla del teléfono no tiene el screen tan amplio para verlo, puedes compartir la sesión desde tu teléfono y redireccionarlo a tu televisor, para que la tarea se haga más simple.

Incentiva a tu hijo a que el tiempo de estudio sea de provecho y que el tiempo en casa lo pase con una mejor actitud.  Dentro de la web existen miles de sitios que te apoyarán, busca diccionarios, busca artículos de interés, ejemplos de operaciones matemáticas, mapas conceptuales, etc.

En familia podemos lograrlo #MeQuedoEnCasa #SigoAprendiendo  #JuntosSaldremosAdelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .