DISAGRO inicia donativo de 15 respiradores artificiales para atención de pacientes en hospital temporal

#DISAGRO    #donativo     #respiradores

DISAGRO, comprometido con el país se suma al esfuerzo de las autoridades y personal de salud para evitar la propagación del Covid-19 y la atención de pacientes, haciendo entrega de un donativo de 15 respiradores artificiales por un valor de Q3 millones. En una primera fase se entregaron 6 unidades, los 9 restantes serán enviados en las próximas semanas.

El donativo fue recibido por el personal del hospital temporal del Parque de la Industria, para ser utilizado en las instalaciones adaptadas para cuidados especiales a pacientes diagnosticados con coronavirus.

“Lo que estamos viviendo es un desafío para todos, pero sabemos que juntos encontraremos formas de salir adelante. En DISAGRO creemos que la salud es hoy nuestro reto más importante y estamos llamados a colaborar y unirnos para combatir el COVID-19”, indicó Estuardo Hegel, gerente general de DISAGRO Guatemala.

Los respiradores artificiales son equipos que suplen la ventilación pulmonar en personas con insuficiencia respiratoria, que es conocida como síndrome de distrés, siendo este uno de los padecimientos críticos causados por la enfermedad en algunos pacientes.  Estos equipos pueden hacer una gran diferencia en la salud y en la operación de los hospitales durante está emergencia.

DISAGRO, líder en distribución de fertilizantes y otros insumos agrícolas, confía en que sumando esfuerzos podremos superar esta etapa y ver una Guatemala unida, fuerte y solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .