Huawei se mantiene a la vanguardia en el panorama de teléfonos inteligentes 5G

#COVID19     #Huawei   #5G

Frente a una recesión económica y el brote del COVID19 a nivel mundial, el mercado de smartpohones necesita una inyección y lo hace a través del despliegue de la tecnología 5G. La mayor accesibilidad de estos dispositivos inteligentes logrará que más usuarios cambien de terminal y se espera que eleve el servicio de banda ancha móvil mejorada.

Huawei pronostica que para fines de 2020 el número de redes comerciales globales 5G habrá aumentado de 60 en 2019 a 170, y la base global de usuarios habrá crecido de poco más de 10 millones a 250 millones.

La llegada de las comunicaciones 5G tiene enormes implicaciones para el rendimiento del procesamiento de smartphones y las capacidades informáticas, lo que permite a los usuarios beneficiarse de los últimos avances en tecnología en la nube y mejorando la experiencia de los servicios ya existentes, incluyendo fotografía y video, reduciendo costos de transmisión, batería y almacenamiento.

Huawei, pionero en dispositivos inteligentes

De 2009 a 2019, Huawei invirtió más de USD $4 mil millones en investigación y desarrollo de 5G, abriendo un camino en campos clave, como, conjuntos de chips, materiales, algoritmos, antenas y disipación de calor. Las patentes esenciales 5G de Huawei representan más del 20% del total de patentes, donde en total se han presentado más de 21,000 propuestas, ocupando el primer lugar en la industria.

Huawei ofrece una gama completa de productos 5G, convirtiéndose en el único proveedor que es capaz de proporcionar soluciones de SA/NSA de extremo a extremo (que abarcan sistemas, conjuntos de chips y CPE/teléfonos inteligentes).

La serie HUAWEI Mate Xs, HUAWEI Mate 30 y HUAWEI MatePad Pro, hasta dispositivos como el HUAWEI Nova 6, demuestran que la tecnología 5G es accesible para todos. La serie HUAWEI Mate 30 es el primer teléfono móvil 5G de segunda generación, con frecuencia completa 2G/3G/4G/5G, modo dual NSA/SA, banda completa FDD/TDD y doble SIM 5G + 4G, en un solo chipset 5G SoC.

Además, los dispositivos totalmente conectados de Huawei, como el HUAWEI 5G CPE Pro, reforzado por tecnologías como 5G y Wi-Fi 6+, proporcionan una conexión ultrarrápida, optimizada, inteligente y segura para una amplia gama de dispositivos y en cualquier entorno concebible. Esta versatilidad forma la base de la estrategia Seamless AI Life que promueve la marca, junto con la estrategia de HUAWEI AppGallery con un ecosistema propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .