Nuestro trabajo continua por su salud y la de los suyos

#HospitalElPilar    #COVID19   #JuntosSaldremosAdelante    #QuédateEnCasa

En Hospital El Pilar nos hemos preparado ante la emergencia que atraviesa el país con el COVID-19, por lo que a raíz de las recomendaciones de nuestro Comité de Infecciones Nosocomiales agrupado por profesionales de la medicina, laboratorio, farmacia y enfermería, hemos activado todos los protocolos específicos y necesarios para la atención de los pacientes que presenten estos síntomas.

Esto aunado a estrictas medidas tomadas, como contar con un área aislada y ajena en emergencia para la atención de estos casos específicos. Con personal médico y paramédico que cuenta con todo el equipo de precaución necesaria y mantiene comunicación directa con las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para trabajar conforme sus disposiciones en cada caso que sea evaluado.

“Cuente con nosotros, estamos preparados, tenemos las instalaciones y el personal adecuado, y nos sentimos muy orgullosos del nivel de cooperación que cada uno de los trabajadores de la institución, en todas las áreas, ha brindado para salir adelante de esta emergencia nacional”. Dr. Federico Ranero, director médico Hospital El Pilar

Los servicios de otra índole para personas que necesiten de cuidados inmediatos continúan siendo asistidos bajo rigurosos protocolos de seguridad y salud.  Emergencia, laboratorio, pediatría, imágenes radiológicas, hospitalización, cirugías, unidad de oncología y de la mujer  permanecen disponibles.  En el caso de pacientes ambulatorios que requieren estudios de laboratorio, radiología, tratamientos especiales como radioterapia, quimioterapia y para las madres con sus recién nacidos pueden acudir sin ningún problema al hospital ya que serán atendidos en un espacio personalizado, con los servicios médicos de calidad y tecnología avanzada, así como el mejor equipo de profesionales, característico de Hospital el Pilar por más de 50 años.

Nuestra prioridad es cuidar de usted y de los suyos, por lo que hemos habilitado el teléfono (502) 55359308 y el sitio: http://site.elpilar.gt  para consultas las 24 horas del COVID-19 y otros servicios médicos que requiera.

Recordamos seguir con las medidas preventivas tales como; el lavado de manos por 20 segundos, salir de casa estrictamente para lo necesario, si en caso debe salir mantener distanciamiento de por lo menos 1.5 metros, si presenta algún síntoma no salga de su hogar y comuníquese con su médico de confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .