Colaboradores de nestlé celebran el día internacional del trabajo alimentando la esperanza de los guatemaltecos

#Nestlé    #DíaInternacionalDelTrabajo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo y en tiempos de emergencia sanitaria, Nestlé destacó la labor de sus colaboradores quienes durante este periodo han desempeñado un extraordinario trabajo garantizando el suministro de alimentos y bebidas en el país.

No somos solo una compañía de alimentos, en Nestlé somos un equipo de luchadores quienes día a día buscamos cómo aportar soluciones nutricionales y practicidad a los hogares centroamericanos. En esta crisis sanitaria queremos fomentar la tranquilidad y la confianza en nuestros consumidores, diciéndoles que aquí estamos, seguimos trabajando para ellos y estamos seguros de que vamos a superar este reto”, dijo Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala.

Nestlé ha reforzado estrictamente sus estándares de higiene habituales, ha implementado acciones de seguridad adicionales y ha adoptado medidas extraordinarias de apoyo a sus colaboradores para continuar operando con la mayor responsabilidad, velando por la seguridad alimentaria del país.

Desde la declaración del estado de alarma, Nestlé se ha mantenido produciendo en sus fábricas, entregando productos cuándo y dónde lo requieren sus consumidores, lo que ha sido posible gracias a sus colaboradores quienes se han mantenido unidos trabajando y aportando toda su energía, conocimiento y capacidades.

Hemos redoblado los esfuerzos y revitalizado nuestras energías para seguir entregando una milla extra. Queremos demostrarle al mundo de qué estamos hechos y a nuestras familias, colegas y amigos nuestra valentía, deseo de servir y espíritu Nestlé”, añadió Astolfi.

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo, un día reservado para honrar a los trabajadores y sus contribuciones a la empresa y a la sociedad. Este año en Nestlé lo conmemora trabajando sin parar, dado que la actividad de la compañía forma parte de las consideradas como esenciales por el Gobierno para asegurar el abastecimiento de alimentos y bebidas en los hogares.

El Director General de Nestlé Guatemala envió un mensaje a sus colaboradores, agradeciéndoles su dedicación y esfuerzo: “Somos una familia unida entregando lo mejor de nosotros en cada momento para contribuir a lograr nuestro propósito. Las acciones de cada uno suman y aportan y, es por eso, que hoy quiero darles las gracias. Gracias al equipo de operaciones y fábrica por hacer hasta lo imposible por producir y abastecer nuestros productos aún en los momentos más difíciles, gracias a los equipos de ventas por asegurarnos que los productos estén dónde y cuándo nuestros consumidores los necesitan. Ustedes son fundamentales para que esta cadena funcione ¡Muchas gracias por su esfuerzo!”, enfatizó.

Entre las diversas medidas que Nestlé ha adoptado para el apoyo de sus colaboradores destacan:

  1. Continuar operando todas sus fábricas y operaciones, aplicando todos los protocolos de autocuidado.
  2. Conservar los puestos de trabajo sin ninguna desvinculación o cese temporal de contrato.
  3. Garantizar el 100% de los incentivos de cada uno de sus colaboradores.
  4. Mantener abiertas las tiendas Nestlé, respetando los horarios establecidos por las autoridades.
  5. Brindar incentivos y reconocimientos a trabajadores por su dedicación.
  6. Con el fin de motivar el ánimo y la salud de todos, se gestionó una línea de asistencia emocional a través de una red de psicólogos en la región.

Gracias al compromiso de sus 1,600 colaboradores en el país y las buenas prácticas de la empresa para velar y contribuir con la salud de su gente, hoy las poblaciones pueden tener disponible los alimentos nutritivos como leches, cereales, café, sopas y demás productos de Nestlé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .