Prepara una noche de películas en el jardín

#Cemaco    #JuntosSaldremosAdelante    #películas

Durante los días que no está permitido salir de casa, es importante realizar nuevas actividades con nuestros seres amados para despejar la mente, además, las noches de verano son las mejores para compartir tiempo en familia en el jardín. Aprovecha el clima fresco de estas noches y planea una noche de películas que todos puedan disfrutar. Te presentamos varias ideas de cómo puedes convertir tu jardín en un cine al aire libre.

  1. Busca una pared blanca o de color claro, donde puedas proyectar una película con una cañonera. Si no cuentas con en estos elementos, coloca una mesa, una televisión y un reproductor de DVD y conéctalos al tomacorriente más cercano, puede ser que necesites una extensión. También puedes buscar películas en línea.
  2. Coloca colchonetas de esponja, colchones inflables o sleeping bags para crear un espacio muy cómodo. Puedes agregar cojines y throws para hacerlo más acogedor.
  3. No olvides que la iluminación será importante para crear un ambiente agradable. Puedes colocar una serie de luces entre los árboles o arbustos. También puedes colocar antorchas o candelas de citronela si hay muchos mosquitos en tu jardín.
  4. Coloca varias mesitas o superficies planas para colocar bebidas y comida. Utiliza recipientes grandes para servir poporopos y caramelos para compartir.

¡Listo!, a disfrutar la noche de películas con toda tu familia. Recuerda que lo más importante es que lo hagas a tu manera.

Para encontrar más actividades en familia, no olvides visitar  www.cemaco.com en la sección Hazlo tú mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .