Serie HUAWEI MateBook D: laptops que llaman la atención

#Huawei     #portátiles     #MateBookD

Es lógico que las computadoras portátiles con diseños únicos tiendan a atraer más atención, por esta razón muchas marcas están haciendo un esfuerzo adicional cuando se trata de definir este aspecto, y ahora Huawei ha llevado esto al siguiente nivel con el diseño increíblemente delgado y elegante de la serie HUAWEI MateBook D.

Estas ofrecen atributos únicos para los usuarios que necesitan trabajar y estudiar en casa, incluyendo una amplia pantalla HD, tecnología de protección ocular certificada y diversas interacciones inteligentes, que hacen que las tareas complejas sean muy sencillas.

Las computadoras portátiles de la serie HUAWEI MateBook D son duraderas y suaves al tacto. El diseño se centra en la simplicidad elegante, por lo que el único adorno que podrás ver en la caja es el logotipo de HUAWEI. La HUAWEI MateBook D 14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg y la HUAWEI MateBook D 15 tiene solo 16.9 mm. Esto significa que son livianas y excelentes para llevar de un lado a otro.

La pantalla IPS antideslumbrante 1,920 x 1,080 con una pantalla FullView de HUAWEI y biseles proporciona una relación pantalla-cuerpo de 87%. Cuenta con un ángulo de visión de 178 °, ya sea que estés sumergiéndote en una experiencia cinematográfica o simplemente enviando un correo electrónico.

Ambas computadoras cuentan con una cámara innovadora, que está integrada en el teclado y permanece oculta cuando no se está usando y aparece al presionar el botón de encendido. Esto significa que la cámara no tiene ningún impacto en el área de visualización y su diseño protege tu privacidad, porque no hay forma de monitorearte de forma remota.

Esta serie también está equipada con el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles Huawei, permitiéndote encender y desbloquear tu computadora con una simple pulsación.

Ambas computadoras portátiles vienen con un cargador USB-C que tiene dos puertos USB-C en ambos extremos y que cabe en tu bolsillo. Están equipadas con un procesador AMD Ryzen ™ que presenta cuatro núcleos y ocho hilos, así como gráficos Radeon Vega, y la edición Intel también fue alimentada por el procesador Intel® Core ™ de décima generación y la nueva GPU NVIDIA. Asimismo, la serie HUAWEI MateBook D está equipada con el ventilador HUAWEI Shark Fin 2.0, un aspa en forma de S diseñada para disipar rápidamente el calor y que permite mantenerse fresca incluso durante las tareas que requieren más energía.

Por último, pero no menos importante, cuenta con la funcionalidad Huawei Share*, función de colaboración de pantallas múltiples. Simplemente dale un toque a la computadora portátil con tu smartphone para conectar los dos dispositivos, y puedes proyectar la pantalla de tu teléfono en la computadora portátil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .