El SpO2 es más importante de lo que crees, y el HUAWEI WATCH GT 2 te ayuda a monitorearlo

#HUAWEI      #WATCHGT2e

¿Te ha pasado que hay veces que te sientes más cansado a pesar de que dormiste bien? Uno de los motivos puede ser la falta de una oxigenación correcta en tu sangre (SpO2) y algo que hasta hace pocos días era complejo conocer. Sin embargo, con el HUAWEI WATCH GT 2 y el nuevo HUAWEI WATCH GT 2e podrás saber a fondo tu rendimiento físico para cuidarte y estar mejor cada día.

Vivir en un mundo acelerado puede afectar nuestra salud mental y física de maneras que no siempre nos damos cuenta y para garantizar que nuestro cuerpo funcione correctamente, la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es un importante indicador de salud.

¿Qué es el SpO2?

El SpO2, se trata del quinto indicador más importante de salud después del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la velocidad de respiración y la temperatura corporal. Una función que ahora puede ser medida con los WATCH GT 2, además del monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño.

¿Cuáles son los distintos niveles de SpO2?

Son tres, y te los compartimos para que los tomes en cuenta para que sepas si debes hacer algo al respecto.

  1. De 90% a 100%: no te preocupes, es el porcentaje normal entre el que debe de estar tu SpO2. Continúa así con tu estilo de vida.
  2. De 70% a 89%: te encuentras un poco por debajo de lo normal. En este nivel es importante reducir el ejercicio, descansar y buscar atención médica si no te sientes bien.
  3. Menos de 70%: es demasiado bajo. Al estar en este punto es necesario buscar atención médica de inmediato.

Todos debemos conocer nuestro SpO2

Aunque a cualquiera le puede pasar que su oxigenación en la sangre no sea la correcta, hay a quienes les afecta más. Por ejemplo, aquellos que se ejercitan en lugares de gran altitud: imagina que vas a escalar; cada vez que avanzas disminuirá tu SpO2. Lo que significa que conforme vayas subiendo, tu reloj te indicará los lapsos ideales para descansar, seguir o parar, a fin de que tu salud no se vea afectada.

La mayor ventaja del HUAWEI WATCH GT 2 y el nuevo HUAWEI WATCH GT 2e que estará disponible a partir de mayo, es que los usuarios pueden medir su SpO2 en cualquier momento. Además los relojes son resistentes al agua a 50 metros y tiene una duración de la batería de dos semanas, por lo que pueden acompañarte a un largo viaje de campamento o nadar en la piscina, lo que te ayuda a vivir de manera activa e integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .