Honda motos, cerca y al cuidado de ti

#Honda    #motos  #COVID19

Debido a la situación mundial de salud por el COVID-19, Honda ha adoptado nuevas medidas de trabajo, con la finalidad de brindar un servicio de calidad y atención especializada para los guatemaltecos que siguen haciendo uso de su motocicleta Honda.

“Procurando evitar cualquier foco de contagio, desde marzo, en Honda hemos implementados medidas de higiene en cada una de las agencias para salvaguardar la salud de colaboradores y clientes. Parte de las medidas que Honda ha adoptado, es que toda persona que ingrese debe de hacer uso de mascarilla; además, se les toma temperatura y se les aplica gel antibacterial para manos. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, se permite únicamente el ingreso de tres personas a la vez y se vela por cumplir el distanciamiento personal de dos metros.” Expresó Herbert Argueta Gerente General de Honda Guatemala.

En el caso de la agencia ubicada en Zona 4 se cuenta con una enfermera apoyando con los estándares de seguridad.

Honda cuenta con 34 agencias propias y 143 Agentes de comercio, quienes operan y brindan atención de calidad en todo el país, sin embargo, todas las localidades que se encuentran dentro de Centros Comerciales permanecen cerradas debido a las disposiciones presidenciales.

Las agencias que sí se encuentran abiertas al público ofrecen los servicios de ventas de motocicletas, taller y repuestos. Taller central zona 4 trabaja en horario de 7 a 16 horas, para la comodidad de los clientes, se puede realizar cita para ser atendidos en el horario de conveniencia, los mecánicos especializados que los atienden llevan a cabo todo tipo de reparaciones bajo estrictas normas de bioseguridad.

En el área de repuestos se ha puesto a disposición de los clientes la modalidad de entregas a domicilio para promover el #QuédateEnCasa. Este servicio está disponible de 8 a 12 horas.

Tomando en cuenta que el transporte público está paralizado, Honda ha implementado planes de financiamiento que se adaptan a la necesidad actual de los clientes, sin importar que el modelo sea para transporte o trabajo.

“Llévatela hoy paga en Junio” es una opción que ofrecemos con el objetivo de impulsar a emprendedores y consiste en ofrecer facilidades de pago de hasta 36 meses, adicionalmente tenemos también financiamientos especiales para colaboradores de empresas.” Recalcó Argueta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .