Maersk app rompe récords en medio de COVID- 19

#Maersk     #app    #COVID19

La demanda es impulsada por clientes que confían en el comercio electrónico para navegar en un entorno de negocios que ha visto un número récord de empleados que trabajan desde casa por razones de seguridad, mientras realizan operaciones diarias. La demanda récord de transacciones comerciales en línea ha aumentado el uso de la aplicación de envíos de Maersk en casi un 90% en 2020.

“A medida que la pandemia golpeó y más personas comenzaron a trabajar desde casa, los clientes están viendo la comodidad de ir en línea para administrar su negocio de logística usando la aplicación móvil Maersk”, dijo Carsten Frank Olsen, Jefe de Comercio Electrónico de Maersk. “En las primeras cinco semanas de 2020, la aplicación promedió 70.000 transacciones comerciales semanales. A mediados de abril, había crecido a 130.000 transacciones comerciales semanales, lo que refleja un aumento del 86% en esta herramienta de uso remoto en línea”.

El aumento del interés en el uso de la aplicación refleja el seguimiento de contenedores, el horario de los buques, el chat en vivo, las cotizaciones de tarifas instantáneas, la reserva de contenedores, las notificaciones de carga y las actividades de tasas puntuales en las que confían los clientes para ejecutar su negocio mientras están fuera de la oficina. Los clientes pueden usar tarjetas de crédito o una solución de pago inteligente y hacer que la carga sea liberada al instante.

En marzo se añadieron tres nuevas soluciones digitales de comercio electrónico que mejoran la experiencia del cliente para la funcionalidad de importación y reemplazan los procesos manuales: La orden de entrega de Maersk (MDO) permite el lanzamiento decarga; la Calculadora de Demora y Detención que responde a las tarifas de almacenamiento y ofrece el pago en línea para la liberación inmediata de contenedores completos en el puerto o patio de almacenamiento; y el último day gratuitopara un contenedor en almacenamiento, que es un feature diseñado para clientes con sede en EE. UU.- Estos habilitadores redefinen la experiencia del cliente de autoservicios de importación a través de una mejor toma de decisiones, visibilidad y velocidad.. De interés, todas las nuevas características fueron diseñadas e impulsadas por los comentarios de los clientes a medida que Maersk busca cultivar la retroalimentación constante de los clientes para dar forma al desarrollo de productos de la empresa.

El sitio web Maersk.com es uno de los sitios web B2B más grandes del mundo que maneja $20 mil millones en transacciones en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .