Tiendas Elektra y Samsung materializan nuevo donativo en Guatemala

#Samsung       #TiendasElektra     #donativo

Samsung Electronics Latinoamérica muestra nuevamente su solidaridad con Guatemala en estos tiempos difíciles al materializar otro donativo para el sector salud. En esta ocasión SAMSUNG y Tiendas Elektra Guatemala, suman un apoyo más haciendo entrega de electrodomésticos para el Hospital Temporal de Petén.

“Samsung ha visto de primera mano el poder de las asociaciones y la colaboración para marcar una diferencia y reconoce la importancia de involucrar a las comunidades locales a la hora de resolver problemas del mundo real en la actualidad”, indicó Fredy Wong, Gerente de Mercadeo.

Por su parte, Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra, afirmó “nos hemos apegado a nuestros valores, realizando todos los esfuerzos a nuestro alcance y manteniéndonos atentos a los proyectos de salud que el Gobierno de nuestro país realiza para contener esta pandemia. Los tiempos que corren nos llaman a dar lo mejor de nosotros y de nuestras marcas, para Samsung y Tiendas Elektra Guatemala, lo anterior reafirma nuestro compromiso con la población guatemalteca”.

Samsung también ha hecho importantes donativos a organismos oficiales en Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .