La Casa del Whopper le da la bienvenida al mes de mayo con deliciosos productos ¡Hechos a tu manera!

#BurgerKing    #LaCasaDelWhopper    #ATuManera   #QuédateEnCasa

Burger King, la cadena de restaurantes con hamburguesas de carne 100% a la parrilla, inicia este mes con excelentes productos para todos sus clientes. Ejemplo de ello, es la nueva promoción de “Todo por Q40”, que incluye dos King de Pollo, papas fritas y soda mediana a tan solo Q40.

Los fanáticos del pollo podrán disfrutar de los nuevos y exquisitos Crispy Chicken Strips, deliciosas barras de pollo empanizadas, acompañadas de dos dips a elección del cliente. El menú incluye también una soda mediana, papas fritas o aros de cebolla, a solamente Q40.

Burger King sabe que ¡a cualquier hora cae bien la avena! Es por ello que los consumidores podrán degustar de esta novedosa y saludable opción ya sea con leche o con agua y, lo mejor de todo, es que estará disponible en cualquier momento del día.

Para los amantes de la carne a la parrilla, continúa la línea Mega Bk Stacker Rodeo, en las opciones sencilla, doble o triple. La doble, está incluida en el menú del Rey, perfecta para disfrutarla en un almuerzo con la familia.

Todos los productos de la Casa del Whopper podrán adquirirse por medio de Auto King, en horarios de 6:00 am a 6:00 pm; en el Bk Delivery, llamando al 2200-0000; en la aplicación oficinal de Burger King; en aplicaciones como Hugo, Glovo y Uber Eats; y en la página web (www.burgerking.com.gt), que estará disponible en horario de 7:00 am a 9:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .