Banco industrial, en alianza con pollo campero Y de la mano con el ministerio de salud pública, lanza iniciativa siempre de tu lado guate

#comida     #DeTuLadoGuate   #PolloCampero    #BancoIndustria

Actualmente, en el mundo estamos enfrentando una situación sin precedentes, de la cual Guatemala no es ajena: la lucha contra la pandemia del Covid-19. En estos momentos de reto, saldremos adelante cumpliendo con la normativa para su contención y, sobre todo, siendo solidarios, en particular con aquellos héroes que diariamente enfrentan el peligro y salen de sus hogares para protegernos y cuidarnos.

Como una forma de retribuir la valentía y actitud de servicio que estos héroes poseen, el equipo de trabajo de Banco Industrial, en alianza con Pollo Campero y en soporte al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), lanza la iniciativa #DeTuLadoGuate para agradecer con un tiempo de comida al personal de emergencias que se encuentra atendiendo la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

Los guatemaltecos que deseen ser parte de tan importante iniciativa, deben  ingresar al portal siempredetuladoguate.com comprar un menú de desayuno o almuerzo. Por cada menú adquirido, Banco Industrial aportará un menú equivalente para ser entregado al personal médico de primera línea.

Gracias a la colaboración de Pollo Campero, estos menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad y tienen un precio especial válido de lunes a domingo, únicamente a través de la plataforma siempredetuladoguate.com, para que más guatemaltecos se unan y participen en esta iniciativa. El precio del  menú de desayuno es de Q 20 y el de almuerzo de Q30. Los menús deben ser pagados con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial o cualquier otro emisor.

La logística de entrega será coordinada entre el  MSPAS y Pollo Campero.  La autoridad correspondiente indicará a qué centros de salud u hospitales deben llevarse los tiempos de comida, así como la cantidad de desayunos y/o almuerzos a distribuir en cada uno de ellos, para ser entregado al personal atendiendo la emergencia.

Todo el equipo de personas involucrado en la preparación y entrega de los menús de desayuno y almuerzo de Pollo Campero, cumple y atiende todos los protocolos de higiene y protección emitidas por el MSPAS.

“Vivimos tiempos excepcionales. Estamos convencidos que saldremos adelante, pero se requiere el apoyo de quienes tenemos la posibilidad de dar la mano y ayudar”, explicó Luis Lara, Gerente General y Director Corporativo de Banco Industrial. “Este noble gesto del que podrán ser parte los guatemaltecos, resalta el agradecimiento, la unidad y compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país”.

“El objetivo de esta alianza es fortalecer el espíritu de los guatemaltecos que están al frente, a través de la solidaridad de los que participan quedándose en casa  para que  podamos apoyar con alimento a los que están salvando vidas en la primera línea de batalla durante esta crisis”, expresó Rodrigo Del Cid, Director de Mercadeo, Pollo Campero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .