HUAWEI P40 lite: las tres características que aman los usuarios

#Huawei     #P40lite     #características

Huawei anunció recientemente su nuevo smartphone: el HUAWEI P40 lite. El AppGallery Phone perfecto para el entretenimiento, que ha capturado la imaginación de muchos. A los usuarios les encantan sus tres características principales: el diseño único de la cámara cuádruple, el potente chipset con la HUAWEI SuperCharge de 40W y la capacidad fotográfica potenciada con tecnología de IA.

  1. Un diseño único de cámara cuádruple en colores tendencia

El HUAWEI P40 lite viene con la innovadora matriz de cuatro cámaras y en nuevos colores con acabado degradado holográfico -Crush Green (verde) y Midnight Black. Además, la nueva pantalla Punch FullView de 6.4 pulgadas brinda una experiencia sin bordes ni ranuras, perfecta para ver fotos, videos y jugar.

El HUAWEI P40 lite es ligero, con bordes curvos y un diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo. También cuenta con un botón de encendido de huella dactilar colocado en el costado que ayuda a desbloquear el teléfono inteligente de manera rápida y conveniente.

  1. Experiencia fotográfica con una cámara cuádruple con IA

Con su última versión de la tecnología de composición de fotogramas múltiples, el sistema combina instantáneamente varias tomas y crea excelentes imágenes con detalles finos. El HUAWEI P40 lite incluye cuatro lentes: una cámara principal de alta definición de 48MP, un lente de ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente Bokeh de 2MP.

Para la fotografía nocturna, está el Super Night Mode que usa IA para dar soporte a una exposición prolongada. Junto con la composición de múltiples cuadros, te ayuda a tomar fotos más claras en la oscuridad sin usar un trípode.

  1. Potente chip Kirin y SuperCharge

El HUAWEI P40 lite está equipado con el chip Kirin 810, un chipset de 7nm líder en la industria integrado con una CPU. ¿En qué beneficia? Por ejemplo, en un juego al aire libre de múltiples jugadores y con las opciones de alta definición y velocidad, se mejoran detalles como la textura del césped y la arquitectura. Además, puedes jugar durante media hora consecutiva sin retrasar o interrumpir los gráficos. Es por eso por lo que HUAWEI P40 lite es el compañero perfecto para los juegos, está simplemente un nivel superior a sus competidores de precio similar.

Por último, pero no menos importante, la duración de la batería del HUAWEI P40 lite también es excepcional: la batería de 4200mAh puede soportar todo un día de uso. Utilizando la HUAWEI SuperCharge de 40W, el dispositivo puede cargar el 70% en solo media hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .