Nestlé purina dona alimento a perros k9 antinarcóticos de la policia nacional de guatemala

#Nestlé     #k9    #Purina

Con el propósito de continuar apoyando los esfuerzos de las autoridades para mitigar el impacto de la pandemia en el país, Nestlé Purina realizó un significativo aporte a agentes caninos antidrogas K9 de la Escuela Canina de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA- de la Policía Nacional de Guatemala.

La donación de Purina consistió en la entrega de 1,200 porciones de concentrado ProPlan para beneficio de los agentes caninos policiales.

Con este donativo hemos decidido apoyar los esfuerzos que las autoridades realizan por la seguridad de los guatemaltecos en medio de esta emergencia sanitaria. Por su noble trabajo, los agentes caninos antidrogas K9 de la Policía Nacional de Guatemala merecen contar con una alimentación completa, nutritiva y balanceada”, Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala.

La Comisario General Yodzaida García, subdirectora de SGAIA y el Oficial Primero Jorge Misael Arana Ortega director de la Escuela Canina junto a Agentes K9, recibieron este donativo de parte de los representantes de Nestlé, agradeciendo el aporte brindado por la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar.

Nestlé Purina reitera su compromiso de que las mascotas de Guatemala y el mundo sigan recibiendo un alimento completo y balanceado durante estos tiempos de incertidumbre debido a la emergencia.

Adicional a esta donación, Purina está trabajando en otras iniciativas, entre ellas brindar valiosa información y tips de expertos en mascotas para ayudarles a los guatemaltecos a mantenerlas felices y saludables.

En Nestlé realizamos estas iniciativas para recordarles a todos nuestros consumidores que estamos en esto juntos, incluyendo nuestras mascotas, ellos juegan un rol muy importante en la vida de las personas, es con quienes compartimos y disfrutamos. Por ello, una gran forma de corresponderles su amor es proporcionarles el mejor alimento, con sabor, variedad y calidad, y ser fieles a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, las familias y sus mascotas. Hoy y todos los días recordemos que #JuntosSomosMejores”, agregó dijo Geovanny Rodríguez, gerente de ventas de Nestlé Purina.

Con esta iniciativa, Purina continúa enriqueciendo la vida de las mascotas y sus dueños con pasión, innovación y calidad en todos sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .