¿Cómo celebrar a papá en tiempo de confinamiento?

#Corchos    #maridaje    #vino

A nivel mundial estamos viviendo una situación sin precedente, que nos ha obligado a mantenernos alejados de nuestra familia y amigos. Sin embargo, la vida continúa y debemos buscar maneras de seguir conectados.

La tecnología nos ha permitido esto y más, pues a pesar que los abrazos están pausados, las video llamadas nos han permitido celebrar cumpleaños, almuerzos familiares, aniversarios y días especiales. Es por ello que muchas empresas se han enfocado en ofrecer experiencias sensoriales muy interesantes, las cuales se han adecuado para que las disfrutes desde casa.

Para que estas celebraciones puedan disfrutarse por completo, Corchos y la Escuela de Corchos te comparte 4 recomendaciones que sin duda te ayudarán a sacarle el máximo provecho a las experiencias virtuales:

  1. Desconectar para conectar. Es muy importante desconectarnos para conectarnos con la experiencia. Tenemos que estar dispuestos a disfrutar, para ello es clave centrar tu atención al momento y desconectarte de las preocupaciones, problemas e incluso del trabajo. Te recomendamos apartarte del teléfono y de las distracciones.
  2. Organízate. Tómate el tiempo de organizar todo en casa, si tienes niños pequeños organiza su horario para que ellos puedan estar entretenidos. Esto permitirá tener un espacio para ti y para disfrutar de la compañía virtual.
  3. Ambienta el espacio. Dependiendo de la celebración debes ambientar tu espacio, si es un cumpleaños: coloca globos, confeti, etc.; si es una cata- maridaje: coloca todos los elementos que utilizarás (copas, agua), prepara tu repertorio de buena música.
  4. El vestuario siempre tiene gran influencia en nuestro estado de ánimo. Vístete para la ocasión, tómate el tiempo necesario para consentirte y arreglarte.

Maridaje de vino y quesos con Corchos y Parma

Vive una experiencia única de compartir un maridaje de vino y quesos junto a la persona que siempre te ha apoyado.

La dinámica será catar los vinos con la Sommelier para luego maridarlos con los queso de Parma junto al chef.

Día:  sábado 25 de junio

Hora: 6:15pm

Costo: Q315.00 por persona y Q450.00 por 2 personas

Obten el 15% de descuento con tarjeta de crédito o débito de Banco Industrial

*Cupo limitado, reserva al 2224-1100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .