El regalo perfecto para los papás “geeks” en su día

#Acer    #regalo    #papás

Papá también tiene su día y no hay coyuntura que detenga la celebración, eso sí, con responsabilidad y desde casa. Y es que nuestra vida cotidiana dio un giro de 180º y, en medio de todo, la tecnología tomó cada vez más fuerza, siendo nuestra aliada principal para estudiar, trabajar y distraernos en cuarentena. Por tanto, regalarle a papá algo que le ayude en esta “nueva normalidad” es la mejor opción.

¿Es un papá gamer? La Acer Nitro 5 es la mejor opción para aquellos papás amantes de los videojuegos, pero que también necesitan un equipo potente para la oficina. Incorpora la exclusiva Nitro Sense, que permite el monitoreo de la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), así como el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración. Si la batalla se vuelve muy intensa o papá debe requerir toda la potencia necesaria para una sesión de edición, CoolBoost™ es capaz de aumentar la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de CPU/GPU en un 9 % en comparación con el modo automático. A esto se suma un diseño distintivo: cubierta superior con texturas láser y una bisagra de color rojo carmesí mate que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado y pantalla IPS FHD. Y no solo eso, por la compra te llevas a casa un mouse y audífono. ¿Qué más pedir? Disponible en MAX y Office Depot.

Pero, si papá trabaja en proyectos en Excel o PowerPoint y buscas la potencia que impulse sus necesidades multitarea, Acer te recomienda su Aspire 3. Destacan su diseño elegante y ligero, acabado liso y táctil y batería de larga duración. A esto se une una pantalla con Acer Color Intelligence™ y Acer BlueLightShield™ que te cuida, eliminando la fatiga ocular durante las largas sesiones de aprendizaje. Disponible en Unicomer.

Si lo que necesita es máxima flexibilidad, la Spin es para él. Con pantalla táctil, un aspecto delgado y diseño ligero, la Serie Spin es el equipo perfecto para los requerimientos del usuario de hoy, que reacomodará muchas de sus pasiones y hábitos, a su hogar. La Spin será el dispositivo ideal para trabajar (no importa cuántas veces cambies la oficina de lugar), estudiar, tomar clases a distancia, dibujar, leer o colocar fácilmente en cualquier superficie para seguir un tutorial. Todo, gracias a su extremada flexibilidad, que le permite ponerla en modo tienda, laptop, tablet o visualización. Su modelo Spin 3, disponible en el país, cumple con todos los requisitos informáticos, ya que cuenta con una CPU y memoria rápidas, larga duración de batería, procesador Intel Core™, listo para maximizar su eficiencia. Los altavoces frontales dobles de la Spin 3 proporcionan sonido alto y claro en todos sus modos mientras, su tecnología inalámbrica avanzada evita caídas en la señal. Disponible en Office Depot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .