¡Encanta a papá con Black + Decker!

#BlackAndDecker     #homenaje     #papá

Con el fin de rendir un homenaje a la paternidad y la gran importancia que tiene. Este año el escenario debido a la pandemia por Covid-19 y el confinamiento no es igual como ha sido siempre, por todas las medidas de restricción; sin embargo, es posible sorprender a papá esté cerca o lejos, por lo que no dejes pasar este día tan especial.

Lo acostumbrado siempre ha sido realizar reuniones, comer en algún restaurante y, por qué no, realizar alguna celebración especial con abuelos, tíos, y demás familia, dada la situación esto no es del todo posible, de igual forma no pierdas la oportunidad de celebrar a papá con algún detalle único, como una cena espectacular si estás pasando este tiempo en casa con él o bien enviarle un regalo sorpresa. A continuación, algunos detalles que le puedes obsequiar y sin duda quedará maravillado.

CAFETERA PROGRAMABLE CM4200S DE BLACK + DECKER

Sorprende a papá con una cafetera que le permita personalizar la preparación de su café con la Cafetera Programable de Black+Decker, podrá elegir la intensidad del café ya sea normal o fuerte, y lo mejor le permite programar la preparación del café, ya sea para la mañana o a la hora que él desee.

A su vez, podrá escoger el tiempo en el que el café se mantenga caliente. Lúcete con esta hermosa cafetera, diseñada para estilos de vida en movimiento y todo bajo control.

PARRILLA IG201 DE BLACK + DECKER

Sorprende a papá con una parrilla que combina perfecto con la rapidez y la comodidad, ya que permite asar carne y vegetales en cuestión de minutos.

La bandeja de goteo es apta para lavavajillas, asimismo es de cocción antiadherente grande y con temperaturas variables. Definitivamente, un regalo perfecto para asar carne de una forma más práctica e igual de deliciosa.

LICUADORA TRES VELOCIDADES PULVERIX BL1840MS  DE BLACK + DECKER

La innovadora licuadora Tres velocidades Pulverix de Black+Decker, es perfecta para los papás que llevan una vida sana y han adoptado modelos de vidas llenas del consumo de licuados energéticos o bien para degustar de un batido perfecto en tan solo unos cuantos minutos.

También se pueden preparar diversidad de recetas, contiene 700 watts de potencia máxima, que logran una mezcla espléndida , sus cuchillas ayudan a pulverizar hielo a nieve y triturar ingredientes duros .Lo único que deberá hacer es realizar mezclas y degustar. Cuenta con una jarra de vidrio con boquilla para servir PerfectPour® sin goteos y con un vaso personal para llevar a dondequiera que vaya.

Todos los  productos de  Black + Decker cuentan con 2 años de garantía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .