El nuevo estilo, portabilidad y rendimiento de la Swift 5 de Acer

#Acer     #notebook    #Swift5

Acer anunció su nueva notebook Swift 5 que ofrece una nueva versión del tema de productividad; potente, pero lo suficientemente ligera como para llevarla durante todo el día. El dispositivo ultraportátil es un gran ejemplo tanto de diseño como de rendimiento, luciendo una estética profesional respaldada por una funcionalidad impresionante. El modelo de este año presenta biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo del 90%, una pantalla táctil con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® y nuevos colores, como el verde neblina.

“El nueva Swift 5 supera lo que pueden ser las notebooks delgadas y livianas”, dijo James Lin, Gerente General, Computadoras Portátiles, IT Products Business, Acer Inc. “Con una gran potencia en el tema de productividad, alojada en un chasis elegante y ultraportátil, la Swift 5 es una excelente opción para los profesionales que siempre están en movimiento y buscan un dispositivo capaz de mantenerse al día con ellos “.

Menos de 1 kg1: Haz más con menos

La Acer Swift 5 (SF514-55) es una notebook ultradelgada y ligera que se encuentra en la intersección de estilo, potencia y portabilidad. Su chasis de 14.95 mm (0.59 in) está hecho de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alto grado, lo que le permite incluir los procesadores Intel® Core ™ de última generación con potentes gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel y NVIDIA® GeForce® GPU MX350 opcional, mientras se mantiene por debajo de 1 kg1 (2.2 lbs). Esta potencia permite ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones a la vez, y 1 TB de almacenamiento PCle SSD de alta velocidad además de LPDDRAX de hasta 16 GB garantiza que todo se cargue rápidamente. Además, quienes estén en la oficina o en una conferencia telefónica apreciarán la capacidad de controlar la cantidad de sonido que hace el dispositivo, alternando entre tres modos de enfriamiento: silencioso, normal o de rendimiento.

Estética esbelta y una pantalla impresionante

La Swift 5 llega con un diseño elegante que viene en dos paletas de color: verde bruma o dorado safari, ambos con detalles dorados. El chasis totalmente metálico de la notebook está definido por ángulos nítidos y confiables y un perfil minimalista que la convierte en una excelente opción para profesionales conscientes de la imagen. Dicho esto, el diseño de la Swift 5 no se trata solo de apariencia. El modelo de este año incluye una bisagra especialmente diseñada que eleva ligeramente el dispositivo mientras se abre la pantalla, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica, un mejor rendimiento térmico y, sobre todo, hace que la hermosa pantalla del dispositivo sea más prominente.

Al abrir la notebook, se muestra un trackpad generosamente grande y una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas4, que admiten gestos con varios dedos para ofrecer una experiencia increíblemente intuitiva. La pantalla presenta un brillo de 300 nits1, cubre el 72% de la gama NTSC y está rodeada de biseles ultra estrechos en los cuatro lados que permiten una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 90%, creando una experiencia de visualización vívida e inmersiva que hace de la Swift 5, la opción perfecta para disfrutar de películas y relajarse después del trabajo.

Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass

La pantalla táctil de la Swift 5 está cubierta con una capa de Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass2, que ha sido especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

Además, los usuarios tienen la opción de incluir un recubrimiento antimicrobiano5 en el panel táctil, el teclado y todas las cubiertas del dispositivo.

Conectividad completa y duración de la batería durante todo el día

La Swift 5 cuenta con una gran batería de 56 Wh1 que dura todo el día y se puede cargar rápidamente en un apuro, otorgando 4 horas de uso6 con solo un tiempo de carga de 30 minutos. Una gran cantidad de opciones de conectividad como puertos USB Type-C, Thunderbolt ™ y USB 3.2 Gen 2, además de Intel® Wi-Fi 6 (GIG +) y Bluetooth 5.0 de doble banda, la convierten en una excelente opción para profesionales y usuarios que necesitan trabajar sobre la marcha. Para mayor comodidad y seguridad, la Swift 5 también está equipada con un lector de huellas digitales incorporado para Windows Hello. También es compatible con Wake on Voice, lo que permite a los usuarios activar y consultar Windows 10 incluso cuando la pantalla está apagada.

Precios y disponibilidad

La Acer Swift 5 estará disponible en Norteamérica en octubre a partir de USD 999.99; en EMEA en octubre a partir de EUR 1,099; y en China en octubre, a partir de RMB 6.999.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .