“Corre en casa y ayuda” la carrera virtual A beneficio de “el amor en la caja”

#CarreraVirtual    #CorreEnCasayAyuda     #JuntosSaldremosAdelante #QuédateEnCasa

La carrera virtual “Corre en casa y ayuda” invita a todos los guatemaltecos a participar en familia para apoyar el proyecto “El Amor en Caja” el próximo domingo 12 de julio y así pasar una mañana amena y diferente en casa.

“Corre en casa y ayuda” será una carrera virtual de la que todos podemos formar parte desde nuestros hogares y al mismo tiempo, hacer la diferencia. Al participar junto a tu familia, amigos y por qué no, club de corredores, apoyarás al proyecto “El Amor en Caja” para recaudar cajas de alimentos para familias afectadas económicamente por la crisis COVID-19.

La carrera cuenta con dos modalidades: Running con distancias de 1K, 5K y 10K, o Bicicleta / Bicicleta Estacionaria, con distancias de 20K y 40K. Ambas categorías fueron pensadas con distancias que aptas para participar desde casa, motivando el estilo de vida saludable.

La inscripción tiene un valor de Q.100 los cuales serán donados al proyecto El Amor en Caja. Los participantes pueden inscribirse desde el 24 de junio hasta el  11  de Julio, a través de la página https://www.tikkilife.com/event/13319793/Carrera-por-El-Amor-En-Caja o bien, pueden realizar un depósito a convenio de Servipagos de Banco Industrial No. 2907 Amor en Caja y registrar boleta en el siguiente formulario:  https://forms.gle/CnRxjkv5jPyNdJQ58

El kit de corredor incluye el número y medalla virtual, así como certificado electrónico de participación, los cuales serán enviados vía e-mail. La dinámica de validación de la participación y cronometraje se realizará a través de cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia. Los corredores podrán realizar su carrera entre las 8 a.m. y 12 p.m. del domingo 12 de julio y los resultados se publicarán a través de RUNGUATE al finalizar el día.

¡Haz que cada paso cuente! La distancia ya no nos separa, ya que al compartir tus fotos en Instagram, Facebook o Twitter el día de la carrera nos unimos para apoyar a las personas más afectadas por esta crisis, participa en esta fiesta deportiva virtual con la etiqueta #AMORENCAJA y etiquetando a @runguate y a @elamoencaja. Además, puedes compartir fotografías y videos a info@runguate.com para ser parte del video conmemorativo.

“El Amor en Caja” es un movimiento de país que nació con el objetivo de entregar cajas de alimentos a familias guatemaltecas con mayor necesidad, de manera que puedan quedarse en casa para Covid-19. La iniciativa surgió de empresas solidarias: Corporación Multi Inversiones, cbc, Banco Industrial, Claro y La Torre, quienes junto a miles de guatemaltecos que han realizado sus aportes, han contribuido a llevar cajas de alimentos a más de 24 mil familias. Esto, gracias al liderazgo y distribución responsable de United Way Guatemala. Recuerda que puedes ser parte de este proyecto donando desde Q.20 en www.elamorencaja.com 

Encuentra las redes sociales de “El amor en caja” en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .