Italika apoya emprendimiento de movilidad

#Italika     #emprendimiento     #movilidad

Como respuesta al entusiasmo y a la entrega que un grupo de mujeres emprendedoras, llamadas “Chicas a bordo”, pusieron para dar vida a un proyecto que ofrece solución en movilidad, Italika realizó una donación a este grupo de chicas emprendedoras de 1 motoneta Italika W150, 4 cajuelas, 4 cascos y el servicio mecánico en la flotilla de motocicletas que tienen actualmente, indistintamente de la marca.

El paro en el transporte colectivo a causa de la pandemia por la que atraviesa el país es uno de los factores que está afectando de manera fuerte y consistente a toda la población, quienes a diario se movilizaban a través de ese medio. Es por ello que “Chicas a bordo” viene a ser una solución en medio de esta crisis actual.

“Italika es una marca que brinda respaldo a través de un vehículo seguro, eficiente y respetuoso del medio ambiente, hemos revolucionado la movilidad en el país y hoy nos da mucha satisfacción el poder formar parte de este proyecto de guatemaltecas emprendedoras, que no solo están trabajando para generar ingresos a sus hogares, sino también ofrecen una excelente solución en movilidad y apoyan la economía del país”, afirma Fredy Pérez, Director de Italika Guatemala.

Chicas a bordo no solo viene a ofrecer solución en movilidad, sino también se ha convertido en gran apoyo para muchas personas de la localidad de Sacatepequez, quienes se han ganado su confianza para solicitar transporte por medio de ellas hacia aldeas y municipios vecinos.

“Este gesto que Italika tiene hoy con nosotras es algo por lo que estamos muy agradecidas. Teníamos solo 3 motos y somos cuatro, por lo que fue impresionante recibir esta maravillosa noticia. Esta gran labor que hacen para ayudar a nuestro emprendimiento motorizado, nos da la fuerza para seguir luchando por ofrecer un servicio de calidad a nuestra comunidad”, expresa Astrid Leal.

Italika es una marca amigable con todos los usuarios de motocicletas, ya que cuenta con diferentes modelos para cada necesidad, entre ellos de trabajo, motonetas, deportivas y cuatrimotos. Adicional, cuenta con un respaldo de 24 meses o 20,000 km recorridos, centros de servicio con técnicos especializados y un amplio inventario en stock de repuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .